Previa D.H. Juvenil: C.D. San Francisco – F.C.barcelona

San Francisco – Barcelona, partido a beneficio de AEA Solidaria

San Francisco – FC Barcelona

El próximo domingo a las 12 horas el San Francisco recibe la visita del FC Barcelona en Son bibiloni, con el arbitraje del colegiado Joan Josep Creus Rodriguez.

El San Francisco de Carlos Muñoz legará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga Juvenil División de Honor después de perder por 4-0 frente al Sant Andreu la pasada jornada, esta derrota deja a los de Carlos Muñoz con 37 puntos en la séptima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Fc Barcelona, que llegará a Son Bibiloni después de vencer por 2-0 al At Baleares, esta victoria deja a los catalanes con 52 puntos en la cuarta posición en la clasificación.

Dos equipos con los deberes hechos los locales llevan varias jornadas con la permanencia en el bolsillo tras una mas que aceptable temporada y los catalanes no pueden aspirar a más y su temporada ya como la pasada ha sido un tanto decepcionante si a su potencial deportivo nos referimos, el partido será a beneficio de AEA Solidaria.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.