Crónica Juvenil DH: Sant Andreu 4-0 San Francisco

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Sant Andreu: Joan Fernández, Ferran Figueroa, Almirall, Carlos Garcia, Joel sierra, Nico (Navarro min.55), José (Echevarria min.75), Kevin, Toldrá (Martínez min.67), Juanan y Joel (Homet min.76).

San Francisco: Isi, Fuster (Papa min.81), Oscar, Fran, Pau, Adri, Guille, Jover (Salamanca min.77), Navalon, Alemu (Fernández min.57) y Plomer (Alarcon min.66).

Goles: 1-0 min.42 González, 2-0 min.60 Sierra, 3-0 min.75 González, 4-0 min.85 Homet.

Árbitro: Carlos Calderiña Pavón asistido en las bandas por Ozaez y Nil

Tarjetas: Amarillas para Quintana y Navarro por el Sant Andreu y para Molina y Pau Garcia por el San Francisco.

Comentario:

 

Incrédulos. Así se vuelve la expedición del CD San Francisco después de la primera parte en la que ha dejado vivo a un rival que ha tenido contra las cuerdas y al que no ha sabido noquear.

Para  evitar convertir esta crónica en un listado de ocasiones, simplemente daremos la pincelada de Guille, en dos ocasiones, Navalon, en dos ocasiones de 1×1 contra el portero, un gol anulado por falta de Plomer tras un córner, dos remates de Fran en acciones a balón parado y cero goles. Minuto 44, saque de banda y tiro lejano de José 1-0.

La segunda mitad comenzaba con ilusión y fuerza para los visitantes, sabedores del soberbio primer tiempo que habían hecho y, tras un córner inexistente y una posible mano en el control previo, la UE Sant Andreu acababa con los mallorquines, a los que pasó factura el esfuerzo del pasado jueves ante el Real Zaragoza, las sanciones y las lesiones, hoy le tocó a Xesc Fuster.

De ahí al final, un rival muy cómodo convirtió en gol todos los tiros que ejecutó.

Resultado final de 4-0 que por lo visto en na primera parte, es increíble pero que hace justicia a la pegada de unos y otros, especialmente en  el tramo final.

Le queda, a los chicos de Carlos Muñoz, el orgullo de tener que levantarse ante el FC Barcelona, el próximo domingo, en Son Fuster. Si hay un equipo capaz de hacerlo, es este.

GO REDS!

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.