Previa 3ª Div.: Formentera – Constancia

Formentera – Constancia

El próximo domingo a las 11:30 horas el Formentera recibe la visita del Constancia, con el arbitraje del colegiado Gonzalo Borreda Jimenez.

El Formentera de Luis Elcacho llegará a este interesante partido de liga, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga de Tercera División después de vencer por 0-2 en Binissalem la pasada jornada, esta victoria deja a los de Elcacho con 59 puntos en la tercera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben al Constancia de Guiem Llaneras, que llegará a este partido después de empatar a un gol frente al Ferriolense la pasada jornada, este empate deja a los de Llaneras con 57 puntos en la cuarta posición en la clasificación.

Duelo en las alturas de la clasificación entre dos equipos que buscan sellar una plaza de promoción, los visitantes no pueden hacer concesiones y necesitan una victoria ya que de lo contrario tienen al Poblense que se podría poner a tres puntos y eso es muy peligroso, por lo que ambos equipos están necesitados de los tres puntos para no pasar por demasiados apuros de ultima hora para conseguir una de las cuatro plazas de promoción.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.