Vicente Martínez, en la academia de fútbol del Atlético de Madrid

Vicente Martínez, en la academia del Atlético.

El entrenador ha compartido experiencias con Julián Villar antes de viajar a Manchester para seguir con su formación.

Vicente Martínez, entrenador, coach y experto en lenguaje corporal afincado en Sant Lluís, ha estado durante estos días en las instalaciones del Cerro del Espino de Madrid para visitar la academia de fútbol del Atlético de Madrid.

El preparador, acompañado de Julián Villar, técnico del departamento de metodología del club colchonero, ha podido compartir experiencias y conocimientos en una de las entidades que mejor cuida el fútbol de formación.

Martínez y Villar han coincidido en hacer hincapié en la “importancia de saber gestionar las emociones de los jugadores para así poder hacer un análisis y tener un conocimiento más exacto del estado anímico de los mismos a través de la comunicación no verbal”.

“Son muchos los jugadores que tienen que adaptarse a una nueva ciudad, a un nuevo estilo de vida, compañeros”. El responsable del Atlético explicó a Vicente Martínez el procedimiento metodológico de la academia, amén de analizar uno a uno a los equipos de base.

Días más tarde, el entrenador manchego, ex miembro del cuerpo técnico del Granada, se ha desplazado hasta Manchester para “intercambiar conocimientos y analizar distintas formas de trabajo” con diversos clubes ingleses.

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.