Vicente Martínez, las emociones del fútbol

El entrenador y coach presenta su nuevo libro, titulado ‘Gestionar emociones a través del lenguaje del cuerpo’

Martínez sostiene su libro, ya a la venta en diversos puntos de la Isla
31-05-2018 | D.M.

El entrenador de fútbol y coach profesional, además de habitual colaborador de este diario, Vicente Martínez, ha publicado un nuevo libro, por nombre ‘Gestionar emociones a través del lenguaje del cuerpo’ (Letrame), cuyo prólogo ha elaborado el también entrenador y exportero del Atlético de Madrid, Abel Resino.

La obra, ya a la venta en diversos puntos de la Isla y del país (además de vía online), y según anuncia el título e indica el perfil del mismo prologuista, abarca el fútbol desde una óptica de sentimientos y sensaciones, más allá del juego. «Se trata de saber y tener conciencia que lo que realmente estamos gestionando al dirigir un vestuario es un grupo humano, personas, y la importancia que ello supone. Cada futbolista es distinto, su mentalidad, su forma de encajar las cosas… y por tanto, cada uno reclama un tipo de gestión, del mismo modo que cada grupo lo precisa», explica Martínez, cuyo bibliografía incluye otros trabajos, y no exclusivamente de índole deportivo. Espai 14 y Librería Católica en Maó, la Librería Poussinet en Sant Lluís, además de Amazon, El Corte Inglés y la Casa del Libro, son los puntos donde se puede adquirir el libro.

Alabanzas

Santi Denia, exfutbolista internacional y actual seleccionador español sub 17, Luis de la Fuente, exdefensa del Athletic y seleccionador sub 19, el exentrenador mallorquinista José Luis Oltra, Juan Ignacio Martínez (JIM), o el preparador del Palma Futsal, Juanito, son algunas de las personalidades del deporte español que alaban y avalan la obra de Martínez, así como la metodología de grupo que ha desarrollado en sus diversas experiencias en el fútbol español.

Menorca.info

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.