Crónica Juvenil DH: RCD Mallorca 3-1 SD La Salle

Victoria del Mallorca en el derbí palmesano

Alineaciones:

RCD Mallorca: Bartolomé Pocoví, Christopher Clemens, Rubén Gómez, Miquel Ángel Nadal, Pep Vidal, Gerardo Bonet, Diego Martínez(Rafael Baldrés min.46), Reni Frederick(Alberto Toril min.57), Ángel Rodado(Antonio Sánchez min.72), Eder González, Ángel Sánchez(Salvador Rojas min.85).

La Salle: Elias Ramirez, Guillem Crespí(Guillermo Hidalgo min.85), Hamy Besong, José Llabrés, Marc Ramis(Víctor Moyà min.75), Ulises Lionel, Enrique Rojas, Felipe Martínez(Mariano Ezequiel min.65), Jaume Tovar, Víctor Narro, Karim El Kounni(David Suau min.70).

Goles: 1-0 Gerado Bonet min.11, 1-1 José Llabrés min.29, 2-1 Ángel Sánchez min.69, 3-1 Alberto Toril min.89.

Árbitro: Sergio Martín López asistido en bandas por Denis Piloca Dezan y Joan Marc Monserrat.

Tarjetas: amarillas para Ángel Rodado min.66 y Gerardo Bonet min.80 por el RCD Mallorca y a Víctor Narro min.68 por La Salle.

Comentario:

No ha sido un buen partido del conjunto mallorquinista, le ha costado mucho romper la defensa muy poblada de La Salle que hacía muy difícil atacar, pero a pesar de ello ha llegado el gol del Mallorca en un corner, marcando Gerardo y en la única ocasión en toda el primer periodo en que La Salle han logrado pasar de medio campo y  también de corner consiguen el empate en el partido, y así se llega al descanso, una primera parte en que el Mallorca ha sido muy superior y no se ha visto reflejado en el marcador.

Tras la reanudación el Mallorca ha salido los primeros diez minutos muy fuerte, creando muchas ocasiones que han desbaratando la defensa rival, pero en una extraordinaria falta de Ángel Sánchez cuando quedaban 20 minutos para finalizar este logra el 2-1, a partir de ahí La Salle ha introducido cambios, ha estirado lineas intentando inquietar la portería defendida por Pocoví pero sin éxito y el Mallorca a la contra gozaba de muchas ocasiones para sentenciar pero no materializaba y ha sido al final en una jugada a la contra que Toril ha conseguido hacer el 3-1, sentenciando así el partido.

Partido que acerca un poco más al Mallorca a la Copa del Rey, nada más quedan cuatro partidos para finalizar el campeonato y cada vez más cerca el objetivo.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.