Crónica 2ª División B: Llosetense 2-1 Reus

Clamoroso

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Mingo, Campins, Pol, Mayrata, Rigo, Cristian, Lirola, Alomar, Salva (Roman min.63), Thiago (Regis min.43, Ramos min.86)) y Bibiloni.

Reus: Badia, Eliseu (Haro min.77), angel, Olmo, Moyano, Dinis (alex min.77), Carbia (Ricardo min.82), Folch, Edgar Hernandez, Rafa Garci y Fernando.

Goles: 0-1 min.8 Edgar Hernandez, 1-1 min.13 Salva, 2-1 min.48 Salva.

Arbitro: alejandro Muñiz Ruiz asistido en las bandas por Yago Veiga y Daniel Garcia.

Tarjetas: Amarillas para Rigo y cristian por el Llosetense y para Dinis, Edgar, Olmo y Ricardo por el Reus.

Comentario:

Importantisima y trabajada victoria del Llosetense , an te unrival que ha mi juicio ha sido de lo mejor que ha pasado por el municipal de es Puig.

La primera parte ha sido muy abierta con ambos equipos buscando la portería rival. Mal pintaban las cosas para los locales , cuando en el mit 8 , el buen delantero visitante Edgar en una indecisión defensiva local y en le cual se reclamo falta visitante , lograba el 0-1 y la reclamación le costo la expulsión al Mister local. En el 15 J Salva lograría la igualada con el primero de su doblete , y con un constante ir venir a ambas áreas , se llegaría al descanso con tablas en el marcador y todo por decidir.

Tras la renudacion los locales han salido igual o incluso mas ambiciosos y en el 49 J Salva en un mano a mano con vaselina incluida , lograba su segundo gol , adelantando a los locales con el 2-1 en el marcador , a parir de ese momento los locales se han volcado y a en los últimos 15 mits han sacado toda la pólvora ofensiva que les quedaba en el banquillo ,pero a pesar de intentarlo a la desesperada , los locales se han mantenido firmes en defensa y lanzando algún peligroso contraataque , logrando llegar al pitido final con la ansiada victoria que les da los tres puntos y los acerca un poco mas a la ansiada permanencia.

Hoy en Lloseta a pesar del sufrimiento , el optimismo de cara a la permanencia era un clamor y en 15 días se tendrá que reafirmar ante un potente Barsa B.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.