Crónica 1ª División Femenina : C. At. Madrid Femeninas 5-0 UD Collerense

El At. Madrid golea al Collerense en El Cerro del Espino

Alineaciones:

At. Madrid: L. Gallardo, María León, M. Carro, Rocío(Mariela min.80), Vane(Debora García min.69), Ángela Sosa, Nago C.(Kenti min.69) Sonia, A. Sampedro, Priscila, Esther(Miriam min.80).

Collerense: Sandra, Marga Fullana, Gabriela, Andrea, Pili Espadas, Vidal, Cora, Ilham(Caterina min.73), Elizabeth(Sara García min.66) Margarita Peña y Ruth(Margalida Morey min.57)

Goles: 1-0 A. Sampedro min.32, 2-0 Esther min.33, 3-0 Priscila min.43, 4-0 Sonia min.56, 5-0 Esther min.72

Árbitro: David García Gutiérrez , asistido en las bandas por Ángel Luis Valverde y Miguel Ángel Rojo.

Tarjetas: Amarilla para Andrea min.74 y min.75 por el Collerense

Comentario:

Dominio de las rojiblancas desde el primer minuto, ya que salieron al terreno de juego llevando la iniciativa del partido y generando varias ocasiones de gol, las palmesanas intentaron juntar lineas para entorpecer el juego del rival, y con un juego muy directo con balones en largo a Pili Espadas intentaron crear peligro ante la portería rival pero la linea defensiva colchonera lo evito, y cuando se supera la media hora de partido dos goles en apenas un minuto por parte local hecha por tierra todo el trabajo realizado hasta el momento por las de José A. Sánchez, ya que las locales dejaban encarrilado el partido con un gol de Amanda que empujó el balón casi sobre la linea de gol tras una serie de rechaces, y otro de Esther en la siguiente jugada, Priscila pone un centro al primer palo y Esther manda al fondo de la red, y ya en la recta final del primer periodo llegaría el tercero en las botas de Priscila, que no fallaba en un mano a mano con Sandra la cancerbera mallorquina, y con este resultado se llegaba al descanso.

Tras la reanudación siguió la misma tónica de partido que en la primera, dominio local generando ocasiones para ampliar el marcador, y es al cuarto de hora cuando Sonia hace subir el cuarto al marcador, el Collerense no podía frenar el vendaval rojiblanco y para terminar todavía tendrían que encajar otro gol, el de Esther que conseguí así el quinto y el a la vez el segundo de su cuenta particular.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.