Crónica 1ª Reg. Mallorca: Xilvar 3 – 1 Pilares La Soledad

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Xilvar: Joan A Mayol, Joan M Borras, Pau L Siquier, Pedro J Batle, Llorens Coll De, Jose A Blanco, Andreu Sastre, Arnau Romero, Fernando Sastre, Angel Guerrero y Gabriel Amengual.

Sustituciones: Joan P Busquets por (min.60), Antoni Capella por Fernando Sastre (min.64), Rafael Comas por Gabriel Amengual (min.69) y Eneko Blanco por Arnau Romero (min.76)

Pilares La Soledad: Raul Genovart, Cristian Sanchez, Marcos Bestard, Bernat Fiol, Oscar Salamanca, Jose L Perez, Gabriel Palmer, Hugo Orlando, Francisco Escamilla, Colison Garcia y Dario O Maurell.

Sustituciones: Alejandro E Crembil por Marcos Bestard (min.57), Sovileti Amine por Colison Garcia (min.63) y Esteban Lopez por Oscar Salamanca (min.68)

Goles: 1-0 Jose A Blanco (min 28), 2-0 Angel Guerrero (min 67), 2-1 Sovileti Amine (min 68) y 3-1 Rafael Comas (min 87)

Árbitro: Alejandro Gonzalez Fernandez. asistido por Andreu Fortuny Isern y David Trujillo Ruiz.

Tarjetas: Joan M Borras (amarilla, min 33), Gabriel Amengual (amarilla, min 39), Angel Guerrero (amarilla, min 73), Pau L Siquier (amarilla, min 75), Andreu Sastre (amarilla, min 84), Joan P Busquets (amarilla, min 89) y Antoni Capella (amarilla, min 90) para el Xilvar. Marcos Bestard (amarilla, min 24), Dario O Maurell (amarilla, min 29), Oscar Salamanca (amarilla, min 37), Hugo Orlando (amarilla, min 51) y Esteban Lopez (amarilla, min 90) para el Pilares La Soledad.

Comentario:

El Xilvar ha conseguido una victoria mas sufrida de lo que aparenta el resultado final de 3-1 .

Los locales han empezado muy bien sentados en el terreno de juego y disfrutando de varias ocasiones de gol , y en el 28 Blanco inauguraba el marcador para los locales . A partir de ese momento los visitantes se han estirado en busca de la igualada y los locales no han podido hilvanar el juego visto hasta el momento, aunque se llegaría al descanso con el 1-0 en el marcador .

Tras la reanudación el juego estaba igualado y bastante trabado por las continuas interrupciones por faltas y exceso de tarjetas mostradas por el colegiado , que han sido 11. En el 68 el delantero local Ángel ponía el 2-0 en el marcador , que parecía cerrar el partido , pero dos minutos mas tarde en un lanzamiento del visitante Amien , con un fallo del meta local , ponía el incierto 2-1 en el marcador  a falta de 20 minutos .

No ha sido hasta el 85 , cuando R Comas a pase de Pese ponía el definitivo 3-1 en el marcador.

El nuevo Míster Ramón Jiménez tiene ante si el reto de lograr la implicación de todo el equipo en conseguir la regularidad en el juego y evitar las lagunas por las que pasa en ciertos momentos  como local y sobre todo en los  partidos como visitante.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.