Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – U.D.Cornella

Mallorca – Cornella

El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca recibe en Son bibiloni la visita del Cornella con el arbitraje del colegiado Pedro Sureda Cuenca.

El Mallorca de Santi Miralles llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga de Juvenil División de Honor después de vencer por 0-4 al Ebro la pasada jornada en Zaragoza, esta victoria deja a los de Miralles con 49 puntos en la segunda posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Cornella que llegará a Son bibiloni después de vencer por 1-0 al Zaragoza la pasada jornada, esta victoria deja a los de Cornella con 30 puntos en la séptima posición en la clasificación.

El Mallorca tiene que sumar los tres puntos ante el Cornella, un rival complicado que tiene la permanencia a tiro de piedra y no tiene que pasar por apuros, por lo que los pupilos de Santi Miralles con estos tres puntos se harían fuertes en la segunda posición en la clasificación que da la posibilidad de disputar la copa del Rey

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.