Vázquez: “me quedo con la respuesta del equipo en la segunda parte”

Vázquez: “me quedo con la respuesta del equipo en la segunda parte” Foto Cristian Trujillo

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa tras el empate del Real Mallorca a dos contra el Nàstic de Tarragona y ha destacado que no se va contento con el resultado ni con el juego de su equipo durante el primer tiempo, “era un partido que teníamos que ganar y en la primera parte corríamos detrás de la pelota y no la encontrábamos”. El técnico, no obstante, destacó la reacción de su equipo y comentó que, en el aspecto positivo, “me quedo con la respuesta de mis jugadores en la segunda parte, incluso han podido ganar el partido”.

El gallego reconoció que su once no había salido con la concentración requerida en el primer periodo, “no podíamos. Parecía que estábamos superados en la primera parte. La idea era presionar arriba, pero no lo conseguimos”. En este sentido aseguró que su intención es siempre que el equipo juegue bien y que el rival no llegue a portería, “pero te encuentras en el descanso con dos goles en contra y tenemos que cambiar un poco el sistema, sentar a un central por un delantero. Los jugadores han trabajado muy bien en el segundo periodo”.

Vázquez negó que al equipo le falten fuerzas en el tramo final de los partidos, “hemos acabado el choque bien. No es un problema físico sino, más bien, de sistema defensivo. Tendremos que corregir algunos aspectos o cambiarlo” y defendió a Brandon, que falló una pena máxima, “el penalti sólo lo falla quien lo tira. Nos hubiera venido bien que lo hubiera marcado, pero no le puedo decir nada, asumió la responsabilidad”.

Por último, el entrenador también reconoció que la situación está siendo un “poco más complicado de lo que pensaba, pero sigo soñando con conseguir algo grande” y aseguro entender las quejas de la afición durante el partido, “la gente está cansada. Le hemos ofrecido un mal primer tiempo y es normal que se enfaden. Quiero cambiar la situación y confío que un día se consiga y los aficionados estarán contentos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.