Crónica Juvenil DH: Manacor 1-0 La Salle

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Tomeu, Josep, Palmer, Oscar, Vecina, Rigo, Castedo, Mateu, Garau, Carlos y Miki (Nilson min.65).

La Salle: Elias, Crespi, Harry, Llabres, Marc, Boby (Victor Moya min.83), Ulises (Karim min.65), Xisco Barrios (Kike min.84), Tovar, Victor Narro (Mariano min.50) y Felipe (Kike min.21).

Goles: 1-0 min.68 Castedo

Arbitro: Guillermo Cuadra asistido en las bandas por Ribas y Stand, excelente actuación de este colegiado que apunta a primera División.

Tarjetas: Amarillas para Rigo, Mateu, Carlos del Manacor y a Harry, Tovar, Boby y Barrios de La Salle

Comentario:

El Manacor con esta victoria da un paso de gigante de cara a su lucha por mantener la categoría y deja a un rival directo a seis puntos.

Derbi por todo lo alto y con las miras puestas en intentar conseguir la victoria y poder alejarse de los puestos de abajo, El Manacor salió a por todas disputando cada balón como si fuera el ultimo, con mucha intensidad y con un buen toque de balon, mientras el rival La Salle no encontraba el ritmo al encuentro, el Manacor llevo todo el peso del partido durante estos primeros cuarenta y cinco minutos, pero sin llegar a definir ante la meta defendida por Elías, se llegó al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte siguió igual con un Manacor con más toque de balón y un rival La Salle que no acababa de tomarle el pulso al partido, pero que con el marcador tan ajustado en cualquier jugada podía adelantarse en el marcador, en el minuto 68 Castedo después de un rechace lo aprovechaba para batir a Elías 1-0, a pesar del gol en contra La Salle fue incapaz de hilvanar alguna jugada con el suficiente peligro sobre la meta defendida por Tomeu, en definitiva justa victoria de los Manacorines que parecían jugarse más que el rival y buscaron la victoria desde el pitido inicial.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.