Previa D.H. Juvenil: Manacor – F.C Barcelona

Manacor – FC Barcelona

El próximo domingo a las 16:30 horas el Manacor recibe la visita del Fc Barcelona con el arbitraje del colegiado Alvaro Varon Aceiton.

El Manacor de Pep Sansó, llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo novena jornada de liga juvenil División de Honor, después de perder por 2-0 frente al Sant Andreu la pasada jornada, esta derrota deja a los de Sansó con 20 puntos en la décimo primera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Barcelona, que llegará a Na Capellera después de empatar a cero frente al Cornella la pasada jornada, este empate deja a los catalanes con 31 puntos en la cuarta posición en la clasificación.

El Manacor debe vencer en casa a un Barcelona que esta temporada esta a diez puntos de los tres primeros y no ha conseguido una linea regular de buenos resultados, los de Sanso ya remontaron un resultado adverso la pasada temporada en casa a los catalanes terminando venciendo por 2-1, esta temporada tienen la necesidad de sumar los tres puntos si no quieren meterse en la zona caliente de la clasificación y pasar por apuros de última hora.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.