El Mallorca se cita con Fernando Vázquez para cerrar su incorporación

Fernando Vazquez el elegido

Xavier Ribas

Desde el momento en que Albert Ferrer empezó a perder la coanfianza de los directivos del club, sonó el nombre de Fernando Vázquez como su sustituto, y tras su cese volvió a sonar fuerte, aunque el equipo quedó enmanos de Pepe Gálvez. Con el paso de las jornadas no cambió mucho la imagen del equipo, y además se certificó la llegada del magnate americano Robert Sarver.

Al nuevo hombre fuerte del club, Maheta Molango no la ha hecho falta más que dos jornadas, con dos derrotas, para tomar cartas en el asunto y este mismo lunes podría ser presentado el gallego como relevo de Gálvez.

Vázquez llega a Palna este lunes para cerrar un acuerdo que parece que está ya perfilado y que su venida a Palma es una formalidad antes de ser presentado, o a lo sumo un último vistazo a los flecos del acuerdo.

Vázquez conoce la entidad y tiene experiencia. Cumple los mejores requisitos para intentar sacar al equipo de la situación en la que se encuentra, más cerca de Segunda B que de quedarse en Segunda A. Trabajo tiene Vázquez por delante.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.