Crónica 2ª División B: Llosetense 3-1 At Levante

Machada del Llosetense remontando el partido ante el At. Levante en inferioridad

El trío arbitral con el LLosetense

Alineaciones:

Llosetense: Mingo, Campins, Juame Pol, Mairata, Lirola (Bedri min.52), Cristian, Miquel (Junior min.52), B. Alomar, Xesc Regis (Escrich min.76), Nico Baleani y Thiago.

At Levante: Koke, Zubiri, Jilmar (Pepelu min.68), Cote, Jair, Ribelles, Colau (Hacen min.32, Jilmar min.68)), Valiente, Matias Aquino, Fran Nuñez y Nanclares.

Goles: 0-1 min.47 Matias Aquino, 1-1 min.56 Regis, 2-1 min.63 Thiago, 3-1 min.89 Hector de penalti

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas asistido en bandas por José Hernández García y Juan Francisco Ramírez Moreno del comité territorial murciano.

Tarjetas: Amarillas para Thiago, Campins, Bernat Alomar, Mairata, Regis y doble amarilla para Jaume Pol min.46 por el Llosetense y Jilmar y Jair por el At Levante

Comentario:

Delirio en el Puig por la gesta con la que que el equipo local ha deleitado a su afición.

Se presumia un partido a vida o muerte para los locales y el equipo ha respondido con uno de sus mejores partidos como local y ha superado todas las adversidades , ante un joven filial , como es el At Levante que ha estado bastante flojo .

La primera parte ha sido bastante igualada y con escasas oportunidades de gol , aunque los locales lo han intentado mas y han llegado con algo mas de peligro al área visitante pero el marcador no se movería , llegando al descanso con el 0-0 inicial.

A los dos minutos de la reanudación se produce la jugada que haría cambiar el guion del partido , penalti a favor visitante y expulsión del lateral local J Pol , el penalti lanzado por el delantero M Aquino es detenido en primera instancia por el hoy inconmensurable meta local Mingo , pero el colegiado lo manda repetir y el mismo Aquino logra el 0-1 que ponía las cosas muy negras para los locales .

En el 53 N Lopez realiza dos cambios simultaneos , intentando dar mas profundidad al equipo y arriesgando pese a la inferioridad. En el 57 Regis logra el gol de la igualada y en el 64 Thiago con un gol de bolea expectacular logra poner por delante a los locales , ante el delirio de la parroquia local y desconcierto visitante .

Para rematar la faena en el 90 el recien incorporado Hector, de penalti cometido sobre el mismo logra el 3-1 definitivo , con el que los locales suman los ansiados tres puntos ,a los que la semana que viene se sumaran otros tres , ya que contra el Huracan Valencia, apartado de la competición se les dara ganado por 0-1.

El sueño de un pueblo tiene visas de poder tener posibilidades y lucharlo hasta el ultimo partido.

Este es el camino Animo equipo y afición.

 


Más tarde comentario del partido

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.