Queja del arbitro Roberto Gonzalez Bestard

Cadete Santanyi. Foto archivo

Árbitro: GONZALEZ BESTARD, ROBERTO

Estimados colaboradores de futbolbalear,

El motivo de este mail, es de hacerles llegar lo acontecido esta tarde en Santanyi durante el partido entre los equipos del Santanyi y Cala D’or, cadetes grupo D.

Este personaje, no se le puede llamar de otra manera, estuvo a punto de liarla, ya que durante toda la segunda parte permitio juego muy duro por parte de algunos jugadores y estuvo muy desacertado en muchas desiciones (siempre favoreciendo al mismo equipo). pero lo mas feo de su parte ha sido su actitud chulesca y desafiante hacia en publico, intentando en todo momento reirse de parte del publico, lo mas fuerte de todo fue que su mujer o novia, estaba situada detras del banquillo local, increpando y molestando a la gente todo el tiempo, mientras el por su parte eran miraditas y risitas hacia la banda, el colmo fue a la media parte, cuando el sin mas, salto la pared del campo, se abrazo con ella y entro en los vestuarios, mientras los niños entraban por el tunel, logicamente sin ser el ultimo en abandonar el campo.

A personajes como este se les tendria que prohibir ejercer de arbitro, ya que con su poca autoridad y su actitud chulesca solo fomentan la violencia.

Es perder el tiempo hacer una carta al comite de arbitros o a la federacion, pero quedarse sin hacer nada tampoco es la solucion.

Le pido por favor que deje el futbol, se dedique a otra cosa que seguro que sabra hacer algo bien.

Muchas gracias

Xavier camps

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.