Previa D.H. Juvenil: La Salle – Gimnastic de Tarragona

La Salle – Nastic

El próximo domingo a las 12 horas La salle recibe la visita del Nastic de Tarragona, con el arbitraje del colegiado Pedro Sureda Cuenca.

La Salle de Miguel ángel Tomás llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga después de perder por 3-2 frente al FC Barcelona la pasada jornada en Sant Juan des Pi, esta derrota deja a los de Tomás con 8 puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Nastic de Tarragona que llegará a Palma después de vencer por 3-1 al Girona la pasada jornada, esta victoria deja a los de Tarragona con 22 puntos en la séptima posición en la clasificación.

Será muy complicado que los pupilos de Miguel ángel Tomas puedan conseguir la permanencia o mucho tendrán que cambiar en cuanto a la dinámica de resultados, porque jugar juegan fenomenal pero pierden como siempre y esto no puede ser, tendrán que ser mucho más prácticos en este nuevo año si quieren seguir vivos y luchando con opciones reales de permanencia, empezando por esta jornada ante el Nastic, necesitan sumar los tres puntos si o si.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.