Crónica Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas sub-18: La Rioja 3-1 Baleares

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

La Rioja: Victor Pradas, Eddy Neil (Javier Moron min.69), Sergio Alesanco, David Medrano, Aitor Perez, Carlos Felices (Jorge Carballo min.55), Mario Garcia, Daniel Miranda (Juan Jose Gomez min.45), Andrei Daniel, Israel Duval (Javier Chicote min.88) y Asier Caro.

Baleares: Tomeu Pocovi, Sandro Ortiz (Said min.56), Adrian Rueda, Oscar Oliver, José Llabres, Carlos Ramon (Antoni Sureda min.87), Gerardo Bonet, Francisco Navalon, Victor Narro (Gorka Ramon min.87), Oscar Molina y Rodrigo Allo (Jefferson min.78).

Goles: 1-0 min.5 Mario Garcia, 1-1 min.77 Oscar Oliver, 2-1 min.79 Jorge Carballo, 3-1 min.93 Andrei Daniel

Arbitro: Garcia Ballesteros asistido en las bandas por Sesma Espinosa y Van den Hende y como cuarto arbitro Escribano Jimenez.

Tarjetas: Amarilla para Ismael Duval (63′) de la Rioja

Comentario:

La Selección Balear ha salido al campo con dudas y cuando se han querido enterar que estaban jugando la Rioja ya les había metido un gol a los cinco minutos de partido, la primera media hora la Balear ha sufrido pero después se han metido en el partido y en el último cuarto de hora los de Vaquer han tenido varias ocasiones en las que no han acertado con el gol y se ha llegado al descanso con ventaja de la Rioja por 1-0.

En la segunda parte el míster Balear ha movido el banquillo y la selección ha dado un paso hacia adelante buscando el gol de la igualada y fruto de esta presión han conseguido empatar en el minuto 73 por mediación de Oliver, en jugada a balón parado.

Solo les ha durado dos minutos la alegría a los de Vaquer que han visto que en el 75 la Rioja se volvía a adelantar en el marcador colocando el 2-1, que ha sido un autentico jarro de agua fría para los pupilos de Dani Vaquer, que se han ido con todo arriba en busca del empate gozando de buenas ocasiones que no han materializado y en una contra en el descuento los de La Rioja han sentenciado el partido con el tercer gol.

Redacción
Fotos de Roberto Rurraca.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.