Ziege: «Los dos queremos ganar el derby»

ZIEGE: “LOS DOS QUEREMOS GANAR EL DERBY”

Christian Ziege comparecía ante los medios de comunicación en la previa del partido del domingo a las 12h en el Municipal d’Es Puig ante el Llosetense, en el primer derby del curso. “Será difícil porque es un derby; habrá muchas emociones y tenemos que estar preparados, no es fácil. Los dos queremos ganar porque es el derby y es importante para nuestras aficiones. Estamos preparados”.

El alemán comentaba que a pesar de las dificultades que presenta el terreno de juego, “tenemos que jugar con ello; no importa como esté el campo ni el estadio. Ahí donde vayas tienes que encontrar soluciones a lo que se plantee durante el partido; no importa”.

El primer equipo cuenta con todos los efectivos disponibles a excepción de Chando y Javi Casares quien será duda hasta última hora; “el resto están bien, veremos cual es el mejor once para el domingo”.

Carles Marc: “En estos partidos no cuenta la tabla”

El futbolista valenciano explicaba que “será difícil porque es un derby con tensión en un campo difícil y pequeño que nos exigirá el máximo. Lo estamos preparando bien para poder afrontarlo con las mejores garantías”.

Llosetense y Atlètic Balears luchan por objetivos muy dispares en esta liga pero la trayectoria de ambos poco o nada influye en un partido tan trascendente. “Siempre será especial para los dos; haber ganado muchos o pocos partidos no cambia la dificultad. Ellos tienen muchas ganas y nosotros también de poder ir ahí, puntuar y lograr los tres puntos siendo consecuentes de la dificultad” y añadía que “en estos partidos no cuenta la tabla; la dificultad es alta y queremos competir de la mejor forma posible y puntuar”.

El equipo que dirige Nico López cuenta con un buen número de jugadores que tienen pasado blanquiazul por lo que Carles Marc, a pesar de ser un recién llegado, es consciente de la rivalidad. “No podemos obviar la historia ni pasado común de jugadores y técnicos; es especial para ellos y para los nuevos que queremos demostrar que somos nosotros los que tenemos que estar aquí. Iremos a luchar y competir lo mejor que podamos”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.