Previa D.H. Juvenil: C.D. San Francisco – U.D.cornella

San Francisco – Cornella

El próximo sábado a las 16 horas el San Francisco recibe la visita del Cornella en Son Bibiloni con el arbitraje del colegiado Guillermo Cuadra Fernandez.

El San Francisco de Carlos Muñoz, llegará a este interesante partido de División de Honor Juvenil correspondiente a la décimo sexta jornada de liga, después de vencer por 2-0 al Ebro en son bibiloni la pasada jornada, esta victoria deja a los de Muñoz con 20 puntos en la sexta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Cornella, que llegará a son Bibiloni después de vencer la pasada jornada por 0-3 al At Baleares en son Malferit, esta victoria deja a los de Cornella con 19 puntos en la séptima posición en la clasificación.

El Cornella llegará a un solo punto del San Francisco y con ánimos de venganza deportiva ya que el primer partido de la temporada los de Muñoz vencieron al Cornella a domicilio por 1-0 con gol de Guille, los dos equipos son de potencial deportivo muy parejo y seguro que será un primer partido de la segunda vuelta de lo más emocionante los del San Francisco de conseguir una victoria sería muy importante de cara a sellar la permanencia cuanto antes.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.