Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Santanyi 6 – 2 Campos

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Santanyi: Julia Burguera, Hugo Torres, Jose Antonio Perez, Miquel Adrover, Xavier Prohens, Francisco JosÉ Romero, Fernando Rubio y Bartolome Mellado.

Sustituciones: Antonio M PÉrez

Campos: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Xavi Roig, Alejandro Castro, MartÍ Barcelo, AdriÀ Fluxa y Diego M Marquez.

Sustituciones: Tomeu Monserrat, Marcio Manuel y Miquel Sbert

Goles: 0-1 Xavi Roig (min 3), 1-1 Francisco JosÉ (min 4), 2-1 Xavier Prohens (min 6), 3-1 Francisco JosÉ (min 9), 4-1 Francisco JosÉ (min 12), 5-1 Francisco JosÉ (min 18), 5-2 Diego M Marquez (min 36) y 6-2 Xavier Prohens (min 39)

Árbitro: Bladimiro Garcia Fernandez.

Comentario:

Jornada número 10. Partido disputado durante la tarde-noche del viernes 11 de diciembre en el municipal de Santanyí entre los equipos Santanyí (que está situado en los puestos más altos de la clasificación, concretamente el tercer puesto) y Campos.

El primer gol ha sido marcado por Xavi Roig en el minuto 3 y el Campos ha estrenado el marcador. Un minuto después, Francisco José Romero del Santanyí empata el partido. Durante este primer cuarto, los locales marcan hasta el 3-1, 2 goles espectaculares a la salida de un corner, imparables por el meta visitante.

Durante el segundo periodo, el marcador llega al 5-1.

Después del descanso y en el tercer cuarto, el marcador no se movió. El Campos aguantó bien, luchó en todo momento y el Santanyí no consiguió meter ningún tanto.

En la última parte, el Campos acorta distancias y en el minuto 36, Diego Márquez marca el 5-2, un gol muy buscado por los jugadores del Campos y que fue muy celebrado por la afición que seguía el partido. A falta de un minuto para el final, Xavi Prohens lanza un balón imparable a la portería visitante, que sentencia el definitivo 6-2. Destacar que el meta local consigue hacer una gran parada ante el lanzamiento de falta de Xavi Roig.

En resumen, ha sido un partido entretenido con lucha e intensidad, aunque se ha visto un Santanyí superior y que está en los primeros puestos de la tabla clasificatoria. El Campos ha luchado en todo momento pero el marcador ha sido favorable al conjunto local.

Así el Santanyí suma 24 puntos y ocupa la segunda posición, mientras que el Campos mantiene 3 puntos en la posición 14 de la tabla clasificatoria al concluir la jornada 10.

Fatima Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.