Previa D.H. Juvenil: C.D. San Francisco – C.d Ebro

San Francisco – Ebro

El próximo domingo a las 11:30 horas el San Francisco recibe la visita del Cd Ebro en Son Bibiloni, con el arbitraje del colegiado Alvaro Varón Aceitón.

El San Francisco de Carlos Muñoz, llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo quinta jornada de liga juvenil División de Honor después de perder por 2-1 frente al FC Barcelona la pasada jornada, esta derrota deja a los de Muñoz con 17 puntos en la décima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del CD Ebro, que llegará a este partido en Son Bibiloni después de vencer por 3-1 la pasada jornada al At Baleares, esta victoria deja a los maños con 18 puntos en la novena posición de la clasificación.

Un solo punto a estos dos equipos que luchan por cerrar cuanto antes la permanencia en la categoría una temporada más, son rivales directos por la permanencia y seguro que el partido será de lo más igualado es importante una victoria para los de Muñoz que saldrían muy reforzados hacia zonas muy tranquilas de la clasificación.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.