Previa D.H. Juvenil: C.D. San Francisco – U.E. Sant Andreu

San Francisco – SAnt Andreu

El próximo sábado a las 15:30 horas el San Francisco recibe la visita del Sant Andreu en son Bibiloni, con el arbitraje del colegiado Carlos Alberto Lara Ortega.

El San Francisco de Carlos Muñoz llegará a este interesante partido en Son bibiloni correspondiente a la décimo tercera jornada de liga, después de vencer por 1-0 frente a La Salle la pasada jornada, esta victoria deja a los de Muñoz con 11 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Sant Andreu en Son Bibiloni, los catalanes llegarán a este interesante partido después de empatar a un gol frente al At Baleares la pasada jornada, este empate les deja con 18 puntos en la sexta posición de la clasificación.

Importante partido para los de Carlos Muñoz ante un equipo que va a más y que se encuentra instalado en la zona tranquila de la clasificación, una victoria de los locales sería un paso importante hacia la zona tranquila de la clasificación y permitiría a los pupilos de Carlos Muñoz afrontar el futuro con más optimismo y mucha más tranquilidad, por lo que seguro que se dejaran la piel y algo más en el campo para intentar sumar los tres puntos ante un muy buen equipo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.