Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Santa Catalina Atº

Playas de Calvia – Sta Catalina At

El próximo sábado a las 17 horas el Playas de Calvia recibe en Magalluf la visita del Santa Catalina At con el arbitraje del colegiado José Ramón Escribano Jimenez.

El Playas de Calvia de Adolfo llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga de la Tercera División Balear después de perder por 2-0 la pasada jornada frente al Collerense, esta derrota deja a los de Magalluf con 10 puntos en la décimo séptima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Santa Catalina At, de Carlos Martinez que llegará a este partido después de empatar a un gol la pasada jornada frente a la Peña Deportiva, este empate deja a los de Martinez con 7 puntos en la penúltima posición de la clasificación.

Duelo entre dos equipos que luchan por salir de la zona caliente de la clasificación en busca de posiciones más tranquilas, pero de momento no consiguen enganchar una linea de victorias regulas que se lo permita, por ello este encuentro es importante porque el vencedor saldrá muy reforzado ante un rival directo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.