Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Porto Cristo Atº del P.c. 2 – 0 Campos

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Porto Cristo Atº del P.c.: Rafael Serrano, Alberto Matamalas De, AdriÀ Lozano, Marc BarcelÓ, Pau Duran, Izan Sureda, Justin Anderson Piedrahita y David Bolea.

Sustituciones: David Saez, Samuel CatalÀ, Sergio Nolan y Angel LebrÓn

Campos: Joan Ribas, Joan Corbalan, Tomeu Monserrat, Xavi Roig, Alejandro Castro, MartÍ Barcelo, AdriÀ Fluxa y Diego M Marquez.

Sustituciones: Ivan Miralles, Marcio Manuel y Miquel Sbert

Goles: 1-0 Angel LebrÓn (min 21) y 2-0 Pau Duran (min 29)

Árbitro: Pedro Vicente Perez Galera.

Comentario:

Jornada número 4. Cuarto partido de la temporada disputado durante la mañana del sábado 31 de octubre en el municipal de Porto Cristo entre los equipos Porto Cristo Atº del P.C. y Campos.

Durante el primer y segundo cuarto, el partido tuvo pocas ocasiones ya que los dos equipos defendían muy bien y el juego se producía sobretodo en el centro del campo. Fruto de ello, los porteros tuvieron poco trabajo aunque resolvieron con mucho éxito las pocas jugadas en las que intervinieron. Destacar el trabajo de los dos equipos en defensa, mostrándose muy ordenados sobre el campo a pesar de ser niños de 6 y 7 años.

Después del descanso, concretamente en el minuto 21, el Porto Cristo logró el primer gol inaugurando el marcador y el portero visitante Joan Ribas no pudo hacer nada para parar el balón. Poco después, de nuevo los locales marcaron el segundo gol, sentenciando el 2-0 definitivo.

En el último periodo, el Campos intentó buscar el gol aunque le faltaron fuerzas dado el esfuerzo realizado durante todo el partido y la diferencia de fuerza/edad sobre el Porto Cristo. Cabe destacar que todos jugadores del Campos son niños de primer año donde cada semana luchan en inferioridad de condiciones.

En resumen, ha sido un partido entretenido, donde ambos equipos han luchado en todo momento, aunque el marcador ha sido favorable al conjunto local. Se han presenciado jugadas de gran calidad que han agradado al público que seguía el encuentro desde las gradas.

Así, el Porto Cristo Atº suma 6 puntos y ocupa la séptima posición de la tabla clasificatoria del Grupo C. El Campos suma 3 puntos ocupando el puesto 12.

Fatima Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.