Crónica 2ª División B: Llosetense 1-2 Cornella

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Mingo, Roman, Javi Ramos(Galvez min.79), Mairata, Rigo, Cristian(Pol min.79), Bibi(Héctor min.67) B. Alomar, Pedro Capo, Nico Baleani y Aitor.

Cornella: Marcos, Pere, Ñoño, Rodríguez(López min.82), Uche, David, Masqué(Caballè min.69), Gómez, Oscar, Fernández, Piera(Gallego min.46)

Goles: 1-0 min.12 Balta Rigo, 1-1 min.19 Oscar Muñoz de penalti, 1-2 Ñoño min.77

Arbitro: Alexis Pulido Santana asistido en las bandas por Ortiz y Melian

Tarjetas: Amarillas para Román min. 12 del Llosetense y para Gómez min.86 y  Uche min.89del Cornella

 Incidencias: En los prolegómenos del partido ha tenido lugar la presentación de las 12 plantillas de CD Llosetense , por lo cual había numeroso publico en las gradas.

Comentario:

Inmerecida y dolorosa derrota del Llosetense ante el segundo clasificado.

El Llosetense ha puesto el dia de hoy , todo lo que tiene que poner para ganar un partido , pues le ha jugado de tu a tu al segundo clasificado y por momentos lo ha agobiado, haciendo que su portero fuese el mejor del equipo.

La diferencia ha estado en el capitulo de fallos y aciertos , pues los locales han tenido bastantes mas oportunidades de gol que los visitantes pero solo han logrado uno en un corner cabezeado por Rigo en el minuto 6 con lo que la cosa pintaba muy bien para los locales .

El capitulo de fallos ha sido el que mas daño ha hecho a los locales y han sido dos o tres aprovechados al máximo por los visitantes . En el minuto 13 el lateral Junior concede un penalti por unas manos tontas dentro del área , el penalti es lanzado por el delantero Oscar y mingo lo despeja en una buena intervención , pero el mismo jugador se hace con uno de los rechaces y pone la igualada a uno en el marcador , con la que se llegaría al descanso.

En la segunda parte los locales ha vuelto a disfrutar de varias oportunidades para adelantarse , pero no han sabido aprovecharlas y en el 74 el lateral visitante Ñoño de un libre directo , bastante lejano y esquinado sorprende a Mingo que en esa jugada no ha estado muy acertado y logra el 1-2 que seria definitivo , a pesar de que en los 10 ultimos minutos los locales ha embotellado al Cornella , pero no ha habido manera de marcar.

El futbol es injusto muchas veces , pero haciendo lo de hoy , seria anormal que en algún momento el Llosetense no vea premiado su esfuerzo con una pizca de suerte y le llegue la ansiada victoria.


 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.