Crónica Liga Nacional Juvenil: C.D. Menorca 4 – 0 At. Jesus

El Menorca vence al At Jesus

Alineaciones:

C.D. Menorca: Nicolas Fernandez, Jon Fernandez, LlorenÇ Ameller, Adria Sintes, Aleix Enseñat, Rafel Pons, Josep Gomila, Eric Barber, Alfonso Emilio Collado, Bryan Puentes y Antoni Vinent.

Sustituciones: Eric Victory por Josep Gomila (min.53), Alejandro MarquÉs por Antoni Vinent (min.61), Toni Pons por Rafel Pons (min.69) y Santiago Romero por (min.74)

At. Jesus: Adrian Planells, Miguel Angel G Martinez Prieto, Julian Molina, Ivan Garcia, Marc Tur, Marc Mari, Gonzalo Moreno, Federico L. Solowinski, David Redondo, Daniel Garcia y Victor Sanchez.

Sustituciones: Martin F Salerno por Miguel Angel G Martinez Prieto (min.19) y Juan J Rodriguez por Daniel Garcia (min.45)

Goles: 1-0 Alfonso Emilio (min 15), 2-0 Adria Sintes (min 23), 3-0 Alfonso Emilio (min 69) y 4-0 Eric Victory (min 74)

Árbitro: Javier Moreno Garcia. asistido por Jose Paul Esteve Hind y Luis Grande Mercadal.

Tarjetas: Mariano Diez (amarilla, min 44) y Julian Molina (amarilla, min 77) para el At. Jesus.

Comentario:

El que sigue sin levantar cabeza es el Jesús, que pese a poner ganas no acaba de tomarle el pulso a la competición. El conjunto rojiblanco cierra la tabla clasificatoria con tan sólo un punto tras su derrota en el campo del Menorca, que pasó por encima de los ibicencos, 4-0. El equipo que entrena Mariano Díez no logra salir del pozo, aunque confía en que una victoria permita cambiar el rumbo. El Jesús está pagando la novatada pero no tira la toalla y espera poder festejar con su afición una victoria que le de alas y que le ayude a salir de la última posición de la tabla lo antes posible

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.