Crónica Preferente: Serverense 4 – 2 Port de Soller

Victoria del Serverense ante el Port de Soller

Alineaciones:

Serverense: Joakin A Riutort, Miquel Marti, Jose L Martinez, Tomas Leal, Gabriel Servera, Salvador Leon, Isaac Calvo, Alberto Pareja, Antoni Cassellas, Xavier Cursach y Ivan Duran.

Sustituciones: Benjamin Sanz por Isaac Calvo (min.53), Jaume Fernandez por Antoni Cassellas (min.53), Francisco A Crespo por Salvador Leon (min.65) y Gabriel Clemente por Tomas Leal (min.73)

Port de Soller: Pascual Garrido, Jorge A Viso, Jordi Dols, Tomas Bisquerra, Pere Bover, Jaume Quiros, Edinson Norbey, Jorge Olmos, LlorenÇ Busquets, Francisco X Llado y Sebastian Carbonell.

Sustituciones: Pedro Cuart por Jaume Quiros (min.47), Francisco J. Diego por Francisco X Llado (min.56), Jose L Valls por Pere Bover (min.70) y Lluis Marques por Jorge A Viso (min.70)

Goles: 0-1 Tomas Bisquerra (min 14), 1-1 Antoni Cassellas (min 32), 2-1 Ivan Duran (min 54), 3-1 Salvador Leon (min 58), 4-1 Alberto Pareja (min 70) y 4-2 Sebastian Carbonell (min 76)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Andres Julian Arce Arellano y Juan Alberto Martinez Fernandez.

Tarjetas: Alberto Pareja (amarilla, min 18), Isaac Calvo (amarilla, min 30) y Gabriel Servera (amarilla, min 90) para el Serverense. Sebastian Carbonell (amarilla, min 28) y Francisco X Llado (amarilla, min 44) para el Port de Soller.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con una buena temperatura y aceptable entrada.

El Serverense salió volcado sobre el meta visitante ya que en los cinco primeros minutos pudo abrir el marcador en varias ocasiones: unas por falta de puntería y otras por buenas intervenciones del guardameta. El primer gol de los locales llegaría en un gran centro de Biel Servera desde la parte derecha muy bien rematado por Toni Cassellas de cabeza. El Port de Sóller apenas inquietaba la portería de Kim pero los visitantes lograrían empatar el partido en una falta de medio campo rematada de cabeza por Tomás. Así se llegó al descanso.
Ya en la segunda parte, el Serverense se puso las pilas y poco los goles iban llegando. El segundo tanto fue obra de Iván en un remate en un saque de esquina. A continuación, el tercer gol llegaría en un gran remate de cabeza de Salva con una gran asistencia de Alberto. Los visitantes, por su parte, apenas inquietaban a la defensa loca. El cuarto gol llegaría en un buen disparo de Alberto desde el borde del área. Los visitantes recordaban distancias en una falta desde fuera del área que sorprendió al portero local Kim. En el tiempo de descuento, el Port de Sóller pudo recortar aún más las distancias de penalti pero el balón fue repelido en el palo. De ésta manera se llegaría al final del partido.
En resumen, justo resultado donde el Serverense pudo obtener algún que otro gol más

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.