Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – U.E. Sant Andreu

El Sant Andreu visita Son Bibiloni

El próximo domingo a las 17 horas el Mallorca recibe la visita del Sant Andreu en Son Bibiloni con el arbitraje del colegiado Sebastian Ripoll Solano.

El Mallorca de Santi Miralles llegará a este interesante partido correspondiente a la quinta jornada de liga de División de Honor Juvenil después de vencer por 1-2 la pasada jornada al San Francisco en Son bibiloni, esta victoria deja a los de Miralles con 9 puntos en la segunda posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Sant Andreu, que llegará a este partido después de vencer por 3-1 al Zaragoza la pasada jornada, esta victoria deja a los de Sant Andreu con 7 puntos en la quinta posición de la clasificación.

Dos puntos separan a estos dos equipos, pero esperamos que los de Miralles jugando en casa suman una importante victoria que les mantenga a la estela del FC Barcelona en la clasificación, los de Miralles con objetivo de Copa del Rey no se puede permitir puntos en casa si quiere seguir enganchado a la lucha, por ello necesita una victoria en casa ante los catalanes, que seguro no le pondrán las cosas nada fáciles y los pupilos de Miralles tendrán que emplearse a fondo si no quieren llevarse un susto.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.