Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Atº Son Ferriol 0 – 0 Atº Rafal

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Atº Son Ferriol: Pau Garcia, Sergi Adrover, Alejandro Espigares, Juan Antonio Caballol, Andreu Planas, Pau Pico, Julian Amaya, Miguel Salva, Daniel Crespi, Ruben Pomares y Izan Criado.

Sustituciones: Marco Morales por Sergi Adrover (min.36), Alejandro Martinez por Daniel Crespi (min.42), Serafin Henares por Andreu Planas (min.46) y Pau Cardona por Izan Criado (min.60)

Atº Rafal: Daniel Serra, Luis Fabian, Andres Coll, Angel Pons, Guillermo S. Ferreyra, Marc Gregorio, Jose Ruben, Antonio Contreras, Marc Serra, Seydiba Mendes y Daniel Ruiz.

Sustituciones: Jaume Silva por Daniel Serra (min.42), Oualid Ghaddari por Antonio Contreras (min.42), Javier Sanchez por Luis Fabian (min.56) y David Romero por Jose Ruben (min.56)

Árbitro: David Trujillo Ruiz.

Tarjetas: Julian Amaya (amarilla, min 63) para el Atº Son Ferriol. Marc Serra (amarilla, min 66) para el Atº Rafal.

Comentario:

Se disputó en la mañana del Domingo en el Campo Municipal de Son Ferriol, el partido perteneciente a la segunda jornada de liga, donde los locales se enfrentaban al At. Rafal.

Fue un encuentro muy igualado y con claras ocasiones de gol para ambos equipos. Mediada la primera mitad del encuentro, Jose Ruben Marquez se plantaba solo frente a Pau Garcia y este se tenía que emplear a fondo para mandar el balón a saque de esquina. Pocos minutos después, los jugadores del conjunto local reclamaron al colegiado un posible gol tras un disparo de Alejandro Espigares que atajaba Daniel Serra en la misma linea de portería. Antes de finalizar el primer tiempo Miguel

Salvá botaba un libre directo y de nuevo Serra intervenía para evitar el 1-0.

A los pocos minutos de comenzar la segunda parte, Seydiba Mendes chutaba desde dentro del área grande y Pau García con una espectacular parada mandaba el esférico a corner. A los 42 minutos Ruben Pomares se adentraba en el área visitante, pero su pase no encontraba rematador.

Ya en el 53′ Pau Garcia se lanzaba a los pies de Marc Serra y se hacía con el balón desbaratando una buena jugada del Rafal.

Alejandro Martinez casi marca de libre directo, pero su disparo se fue a pocos centímetros del palo derecho de la portería defendida por Jaume Silva.

En los últimos compases del encuentro el At. Rafal pudo haberse llevado los tres puntos en dos saques de esquina consecutivos, pero el buen trabajo en defensa del conjunto local desbarató ambas jugadas.

En definitiva, justo reparto de puntos.

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V.Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.