Siviero: “Queremos acrecentar la buena racha”

Siviero: “Queremos acrecentar la buena racha”

Gustavo Siviero, técnico del primer equipo comparecía ante los medios de comunicación antes del choque del domingo a las 12h en Son Malferit ante el RCD Espanyol B; un equipo del que dice “da muestras de ser un equipo más adaptado a la categoría y alejado de un filial pero eso no le quita fuerza. Está teniendo un buen arranque -sexto clasificado en Liga-, salvo en la segunda jornada ha perdido por resultados cortos, lo que significa que está metido en los 90 minutos. Es un rival exigente para nosotros; tenemos toda la intención de hacerlo bien”.

Al margen del aspecto deportivo, el máximo responsable del equipo lanzaba un mensaje para la afición para que contribuya y colabore con la iniciativa del Club prevista para este domingo para ayudar a los refugiados de guerra. “Estamos al corriente de todo lo que está pasando y nos preocupa porque hay muchas personas que lo están pasando muy mal. Dentro de lo que podamos hacer, lo haremos. Este fin de semana hay un aliciente más para venir al campo: se dará a Cruz Roja todo lo recaudado en la taquilla más una urna de colecta tanto para los partidos del primer equipo como el del División de Honor; esperemos que la gente ayude”.

El equipo blanquiazul llega a la cita con varias buenas noticias: la finalización de las sanciones de Michael Wiemann y Rubén Jurado y; la recuperación de David Prieto y Thilo, lesionados en las últimas jornadas. Con ello, el entrenador argentino espera que sea un partido “muy competido y de trabajar mucho por parte de los dos equipos”.

Uno de los aspectos en los que va mejorando visiblemente el conjunto balearico es la portería a cero. “Era uno de los objetivos a cumplir; lo hemos hecho en dos partidos; intentaremos seguir así y ojalá también en este partido, sabiendo la dificultad que ellos nos pondrán en ataque. Ante todo, en desafíos importantes, hemos respondido”.

Con un punto de diferencia entre ambos equipos – ATB con 10 y RCD Espanyol B con 9-, el objetivo es “coger regularidad y queremos acrecentar la racha sumando en Liga y no descolgarnos de los de arriba”.

Logrado el pase a la final autonómica de la Copa RFEF -ida el miércoles 30 de septiembre en el domicilio de la Peña Deportiva y vuelta en Son Malferit el 7 de octubre-, el de Santa Fe se muestra muy satisfecho con el grupo de trabajo. “Tenemos una plantilla de garantías con casi 2 jugadores por puesto y todos pueden actuar cuando sea conveniente. Queremos estar en ambas competiciones con jugadores rodados. Ellos están aprovechando oportunidades. Tengo mi idea como entrenador pero estoy tranquilo porque si falta alguno, se puede suplir perfectamente”, aseguraba.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.