Crónica 3ª Div.: Constancia 5 – 2 Penya Ciutadella Esportiva

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Sergio Sanz, Juan C Murillo, Oscar Navarro, Bernat Rossello, Francisco Gari, Jose Bueno, Gabriel Burguera, Francisco Plata, Juan J Seco, Gabriel Gili y Antoni Jou.

Sustituciones: Onofre Riera por Oscar Navarro (min.48), Bartolome Ramirez por Gabriel Burguera (min.65) y Joan P Busquets por Antoni Jou (min.76)

Penya Ciutadella Esportiva: David Camps, Joan Bautista, Jaime Marti, Daniel Llopis, Jose Miguel, Xavier Marques, Aitor Dominguez, Eric Mercadal, Carlos Febrer, Pablo Rioja y Miguel Angel.

Sustituciones: Eduard Stiven por Pablo Rioja (min.46), Cristobal Bosch por Eric Mercadal (min.47) y Micaele Felipe por Miguel Angel (min.76)

Goles: 1-0 Jose Bueno (min 10), 2-0 Juan J Seco (min 15), 3-0 Xisco Gari (min 44), 3-1 Jose Miguel (min 55), 4-1 Joan P Busquets (min 89), 5-1 Francisco Plata (min 89) y 5-2 Carlos Febrer (min 89)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Julian Victor Lopez Coll y Manuel Gomez Gomez.

Tarjetas: Oscar Navarro (amarilla, min 3), Sergio Sanz (amarilla, min 78), Joan P Busquets (amarilla, min 88) y Francisco Plata (amarilla, min 88) para el Constancia. Joan Bautista (amarilla, min 45) y Jose Miguel (amarilla, min 90) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Incidencias: Tarde  nublada y escasa asistencia de espectadores.

Comentario:

Placida y cómoda del Constancia ante un desdibujado Penya, sobre todo fraguada en una primera parte de dominio local , que a los once minutos ya se adelantaba en el marcador por mediación de Bueno al cabecear un corner . Este gol saco del partido a la Penya y se marcharon al descanso con un contundente 3-0 con goles de Chus en el 16 y Plata en el 45 , el problema de la Penya sigue siendo los balones colgados, pues en Binisalem ya recibió los tres goles de cabeza a balón parado , aunque allí me causo mucha mejor impresión.

La segunda parte ha sido completamente diferente  y la Penya ha salido mas centrada y en busca de acortar diferencias , cosa que ha logrado por mediación de su central José que en el 57 que sorprende al meta local con un gran chut des de su campo y tras pegar en el larguero , rebota en el meta y se introduce en la portería local , poniendo el 3-1 en el marcador . La Penya Lo ha seguido intentando , y los locales intentaban sorprender al contragolpe , pero no ha sido hasta en el tiempo de prolongación cuando se ha vuelto a mover el marcador , donde en cuatro minutos hemos visto tres goles mas , el 4-1 obra de Plata en el 90 , 4-2 de C Febrer en el 92 y el definitivo 5-2 en un penalti transformado por Pese en el 94 .

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.