Crónica Preferente: Serverense 2 – 1 Atº Santa Eugenia

Victoria del Serverense ante el At. Santa Eugenia

Alineaciones:

Serverense: Joakin A Riutort, Jose L Martinez, Tomas Leal, Gabriel Servera, Salvador Leon, Isaac Calvo, Benjamin Sanz, Xavier Cursach, Ivan Duran, Francisco A Crespo y Jaume Fernandez.

Sustituciones: Alberto Pareja por Benjamin Sanz (min.52), Antoni Cassellas por Salvador Leon (min.58), Miquel A Servera por Gabriel Servera (min.67) y Jaume Ballester por Isaac Calvo (min.89)

Atº Santa Eugenia: Ivan Estella, Fernando J Rey, Federico Oriola, Jaume Servera, Joan Calderon, Juan J Matas, Miguel A Segura, Carlos Naveda, Enric Blanc, Gabriel Pieras y Daniel D?hondt.

Sustituciones: Martin Blas por Gabriel Pieras (min.28), Mostafa Jama por Miguel A Segura (min.52), Luis Cuenca por Federico Oriola (min.77) y Raul Mas por Jaume Servera (min.80)

Goles: 1-0 Ivan Duran (min 75), 1-1 Juan J Matas (min 81) y 2-1 Alberto Pareja (min 90)

Árbitro: Adrian Montero Cladera. asistido por Alberto Luis Perez Galmes y Guillermo Duran Galletero.

Tarjetas: Jose L Martinez (amarilla, min 49), Alberto Pareja (amarilla, min 67), Miquel A Servera (amarilla, min 67), Isaac Calvo (amarilla, min 85) y Alberto Pareja (amarilla, min 90) para el Serverense. Gabriel Pieras (amarilla, min 5), Federico Oriola (amarilla, min 22), Mostafa Jama (amarilla, min 54) y Esteban Sans (amarilla, min 87) para el Atº Santa Eugenia.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con una aceptable entrada.

Empezaba el partido con dos equipos con pocas ocasiones de gol y mucho juego en el centro del campo. El Serverense se pudo adelantar en el marcador por mediación de un penalti lanzado por Benji que se fue arriba. El Sta Eugenia también pudo adelantarse en el marcador en un barullo donde el balón fue repelido por el palo. Así se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, el conjunto visitante se adueñó del centro del campo creando peligro a la meta defendida por Kim. El míster local KikeDarder movió ficha realizando varias substituciones dando más estabilidad al centro del campo. Los visitantes puedieron adelantarse en el marcador en un penalti cometido por Pepe a Juanjo, el mejor jugador de los visitantes, pero el lanzamiento lo detuvo con una gran intervención el portero local Kim. El primer gol llegaría con un gran disparo de Iván desde el borde área que sorprendió al portero visitante.Los locales a raíz del primer gol cambiaron el chip, pudiendo aumentar el marcador en un remate de cabeza al palo de Alberto. Cuando todo parecía que el partido terminaría así, en un barullo dentro del área, el Sta Eugenia marcó el empate tras varios rechaces. El segundo y definitivo gol del partido llegaría en el tiempo de descuento en un saque de banda de Biel Servera donde Alberto aprovecharía un rechace de la defensa visitante para lograr el tanto de la victoria.

En definitiva, victoria sufrida del Serverense ante un buen Sta Eugenia.

 

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.