Previa D.H. Juvenil: Manacor – U.E. Sant Andreu

Manacor – Sant Andreu

En partido adelantado a la jornada del Sábado a las 15:30 horas el Manacor recibe la visita del Sant Andreu con el arbitraje del colegiado Antonio Valverde Martinez.

El Manacor de Pep Sansó llegará a este interesante partido correspondiente a la tercera jornada de liga en categoría Juvenil DH, después de vencer la pasada jornada en Son bibiloni por 0-1 al San Francisco, esta victoria deja a los de Pep Sansó con 6 puntos en la cabeza de la clasificación junto al FC Barcelona.

Esta jornada reciben en el Municipal de Na Capellera al Sant Andreu, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 la pasada jornada al Cornella, esta victoria deja a los catalanes con 3 puntos en la sexta posición de la clasificación.

Nuevamente esta temporada el Manacor se tiene que hacer fuerte en su campo y en Na Capellera no tienen que volar puntos, para ello necesita una férrea defensa, ordenada y contundente como es habitual en los equipos de Sansó y buscar el gol que le de los tres puntos ante su afición, los catalanes son un equipo solido y experimentado en al categoría por lo que los pupilos de Sanso se tendrán que dejar la piel en el campo y seguir en la linea de mantener la portería a cero y esperar las ocasiones en ataque para rentabilizar los goles a favor al máximo dos ha conseguido esta temporada que le han valido los seis puntos que ahora tiene en su casillero.

El Manacor seguro que ira a más a medida que avancen las jornadas y siempre es importante empezar bien la temporada ya que todo lo que se a sumado es colchón de puntos cuando viene el bache.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.