Crónica 1ª Reg. Mallorca: Inter Manacor 1 – 0 Pina

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Marc Orgilles, Guillem Llodra, Mateo Nicolau, Miquel Santandreu, Rafael Peinado, Lluis Diaz, Pere Gomariz, Pere Santandreu, Malik M Dehouche y Bartolome Vadell.

Sustituciones: Pedro Mateu por Rafael Peinado (min.71) y Juan Riera por Pere Gomariz (min.76)

Pina: Francisco Javier, Ricardo A Viloria, Pere Ramon, Bernardo Ramis, Jaime J Pericas, Juan Morey, Marti Parets, Juan Oliver, Marcos Lopez, Bartomeu Mut y Matias J Allo.

Sustituciones: Sebastia Mut por Ricardo A Viloria (min.35), Jose A Sureda por Bernardo Ramis (min.69) y Gregori Pascual por Juan Morey (min.83)

Goles: 1-0 Miquel Santandreu (min 20)

Árbitro: Bernat Oliver Piriz. asistido por Gerai Arrufat Vila y Cristobal Cabanellas Reynes.

Tarjetas: Miquel Santandreu (amarilla, min 26) y Pere Gomariz (amarilla, min 60) para el Inter Manacor. Juan Morey (amarilla, min 22), Bernardo Ramis (amarilla, min 37), Marti Parets (amarilla, min 44) y Pere Ramon (amarilla, min 90) para el Pina.

Comentario:

El Inter Manacor se ha impuesto por 1-0 al Pina con más dificultades de las previstas.

El partido en si se jugó más en el campo del Pina con un Inter que fue superior durante casi los noventa minutos e incluso desperdicio una pena máxima, sobre el minuto veinte llego el único gol del encuentro 1-0 Miguel Santandreu, resultado con el cual se llegó al descanso.

La segunda parte fue igual con un Inter en busca de sentenciar el encuentro con algún gol más, ante un Pina que esperaba la suya para poder lograr cuando menos la igualada, pero no era el día de los delanteros del Inter ya que no estuvieron acertados de cara a puerta, por lo tanto segunda victoria del Inter ante un rival el Pina que ha corrido durante los noventa minutos y ha vendido cara su derrota.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.