Crónica Juvenil DH: UE Cornella 0-1 CD San Francisco

Derrota del Cornella ante el San Francisco

Alineaciones:

UE Cornella: Caleb, Pulido, Bambo, Dan(Alejandro min.70), Karim(Jaume min.78), Isaac, Anas(Maymi min.70), Joel Sánchez, David, Ahmed y Víctor(Enzo min.62).

CD San Francisco: Macià, Fuster, Maldonado, Fran, Pau García, Alemu, Carrasco(Narro min.84), Jover(Pere min.74), Guille(Navalón min.62), Alberto(Bobby min.70) y Plomer.

Goles: 0-1 Guille min.54

Árbitro: Alejandro Carrillo Vílchez, asistido por Tarragó Durán y Juangran Muela

Tarjetas: amarilla para el jugador local Alejandro min.90

Comentario:

Victoria por la mínima de los pupilos de Carlos Muñoz en la primera jornada de la competición de honor del fútbol juvenil.

Durante la primera mitad del encuentro, no hubo un claro dominador del partido. Muy pocas ocasiones para ambos equipos y las ocasiones creadas no llegaban a finalizar en la portería.

La ocasión más clara de los franciscanos, un saque de falta, el balón deambuló por el área sin encontrar rematador que finalizara la jugada. El gol se resistía y se llegó al descanso con empate a cero.

Los de Cornellà muy bien ofensivamente, intentaban por todos los medios inaugurar el marcador. Entre ocasión y ocasión de los verdes, sería Guille Pugliani el que daría el gol a los franciscanos. Los palmesanos, motivados por el gol, siguieron las pautas y a punto estuvieron de marcar el segundo y sentenciar el partido.

Tal como transcurrían los minutos la intensidad aumentaba. El Cornellà no daba por perdido el partido y a falta de pocos minutos del final continuaba intentándolo. Dos grandes intervenciones de Macià eludieron dos goles que hubieran transformado el marcador.

Primera jornada, primera victoria y tres puntos con destino a Son Fuster.

 

Redacción
San Francisco

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.