Partido Amistoso Cadete 2ª Reg.: San Francisco 3-0 Arenal

Vcitoria del San Francisco ante el Arenal. foto archivo

Desde el comienzo del partido el ARENAL demostró que tiene bien los conceptos sobre cómo tratar bien el balón, con un sistema 1-4-2-3-1, luego del saque inicial, la pelota llegó a su zaga y la hicieron circular de lado a lado, ensanchando bien el campo y buscando la salida adecuada. Su línea de cuatro bastante bien posicionada y que a la hora de la basculación hacia un lado utiliza el relevo del último lateral por un jugador de la zona inactiva.

Intentando salir tocando, no siempre las cosas salieron bien, producto de la imprecisión con la que muchos equipos comienzan la temporada.

La línea defensiva en ocasiones se comportó bien, replegando como una línea de 4 organizada y en otros momentos no.

De todas formas algo no les funcionó, porque cada vez su posesión terminaba a la hora de pasar el medio campo, ya fuese cual fuese el recurso empleado. Ni con pases aéreos ni con pases entre líneas, lograron llevar peligro o al menos acercarse a la zona de finalización.

Ya en el segundo tiempo tuvieron un par de oportunidades, más por errores del contrario que por mérito propio, pero que no tuvieron recompensa.

El Ojeador de Mallorca para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.