Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 1 – 1 CE Ferreries

El Poblense empata ante el conjunto menorquín del Ferreries. Foto archivo

Alineaciones:

Poblense: Miquel Vanrell, Paul J Moragues, Pedro Corro, Joan M Taberner, Pedro Llabres, Jose Luis Torres, Kristian Todorov, Francesc Xavier Lopez, Adria Petidiez, Eros Jellouli y Miquel Jaume.

Sustituciones: Danny Serralvo por Paul J Moragues (min.45), Francesc Moreno por Kristian Todorov (min.45), Mariano M Negre por Francesc Moreno (min.53) y Miquel Cladera por Eros Jellouli (min.70)

CE Ferreries: Alejandro Pozo, Alex Hidalgo, Joan Coll, Pau Benejam, Miquel Febrer, Antoni Sintes, Xavier Pons, Marc Anglada, Juan Caballo, David Florit y Xavier Muro.

Sustituciones: Francesc Bosch por Joan Coll (min.56), Sergi Bosch por Xavier Pons (min.62), Daniel Pons por Xavier Muro (min.74) y David Janer por Juan Caballo (min.89)

Goles: 0-1 Juan Caballo (min 13) y 1-1 Adria Petidiez (min 46)

Árbitro: Nicolas Gutierrez Novo. asistido por Jose Sanchez Ruiz y Lluis Pico Coll.

Tarjetas: Xavier Muro (amarilla, min 36) y Joan Coll (amarilla, min 43) para el CE Ferreries.

Comentario:

Comentario: Primera parte floja de los dos equipos, los locales llevaban la iniciativa y lograban mandar en el centro del campo, los visitantes al revés, muy replegados y con orden a presionar al rival en su parcela. No habían disparado a puerta ninguno de los dos equipos cuando corría el minuto 13 y en un balón retrasado por la defensa sobre el portero local, este despeja mal yendo a parar el balón a los pies de un delantero rival que, a puerta vacía no tiene más que colocar el balón en la red. Reaccionaron los locales y en el minuto 20 y 24 lograron crear dos situaciones de peligro por mediación de Eros y de Peti que desde la frontal tira muy alto. A la media hora de partido fue Eros que disparo con rosca fuera por poco al recibir el esférico en la frontal del área después de una buena combinación del ataque local. Y ya por finalizar este primera parte, recibe Jaume dentro del área escorado a la derecha, después de una buena combinación del ataque local, y su disparo al primer palo es despejado por el portero visitante, llegándose al descanso con el marcador de 0-1.

Los locales salieron en tromba la segunda parte y a los 15” ya empataban, fue en una jugada por la derecha que Moreno lucho con varios adversarios para dejar el balón en bandeja a Peti para que este lo empujara en la red. El partido seguía el mismo guion, dominio local con repliegue visitante, con las líneas cada vez más atrás, y sin llegar al área local sin peligro en todo el partido. El equipo local tuvo la desgracia que a los diez minutos de la reanudación perdió a Moreno por lesión cuando ya había efectuado dos cambios en el descanso y perdió mas munición cuando en el minuto 70 tuvo que realizar otro cambio forzado para evitar otra lesión más grave de Eros. Jaume con un disparo muy colocado al palo que desvió a córner el portero visitante y con un remate de cabeza junto al palo fueron las dos ocasiones más peligrosas para marcar el equipo local, que lucho con todas sus fuerzas para marcar el gol de la victoria sin conseguirlo.

Resumen: Reparto de puntos con injusticia por la mayoría de ocasiones a favor de los locales que no supieron materializar, y por el contrario los visitantes convirtieron la única ocasión a su favor.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.