FC Llevant empieza la pretemporada

FC LLevant

El conjunto amateur del Fútbol Club Llevant Manacor ya ha comenzado a trabajar de cara a una temporada, la 2015-16, que se presenta con un claro objetivo: el ascenso a Segunda Regional.

Por eso, el equipo que dirige Juanjo Machado y Antonio Ruíz lleva ya varios días de preparación en el campo ‘Sa Torre dels Enagistes’, con una plantilla totalmente renovada de 25 jugadores, en la que se aúna sobretodo mucha juventud y ganas de hacer las cosas bien. Entrenan los lunes, miércoles y jueves y ya tienen programado una serie de partidos amistosos para esta pretemporada.

Sus primeros rivales son el Pilares La Soledad (Primera Regional), Cardessar (Regional Preferente) y Margaritense (Tercera Regional). El objetivo: coger una buena puesta a punto para empezar de forma oficial la temporada, con el torneo de Copa, en el que están encuadrados en su primera fase en el Grupo E con los siguientes equipos: Union Latina, Fartaritx, Son Macià, Porreres y Pla de na Tesa B, siendo éste último el primer rival del FC Llevant, con el que jugará el 6 de Septiembre en el campo de ‘Can Gaspar’ en Marratxí.

Juan José Machado, entrenador

FC Llevant

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.