Entrevista a Toni Obrador, Nuevo entrenador del Primer Equipo del Recreatiu Manacor

Toni Obrador nuevo entrenador del Recreatiu Manacor

Hola Toni,

Para el año que viene, ¿cómo afrontas el nuevo reto de entrenar al primer equipo del Recreatiu Manacor?
Lo afronto con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar y con la responsabilidad de saber que somos el espejo  donde se miraran todos los chicos de las categorías inferiores.
¿Cuáles van a ser tus objetivos para la próxima temporada y cuál va a ser tu metodología?
El objetivo a priori no puede ser otro que asentarnos en esta nueva categoría, sabiendo lo complicada que es y que la exigencia de Trabajo  debe ser máxima para poder disfrutarla.
¿Tienes ya definida la plantilla?
la plantilla a falta de algunas reuniones no variará demasiado con la de la anterior temporada, si es cierto que por diversos motivos habrá algún pequeño cambio.
¿Habrá muchos cambios?
no,como dije anteriormente serán pocos los cambios, posiblemente entre 2 o 3, teniendo en cuenta que contamos con algún juvenil que están  creciendo bien  y que podrán  tener oportunidades, pienso que es suficiente.
¿El equipo seguirá estando compuesto por jugadores de Manacor, o habrá alguna incorporación de fuera?
El equipo será totalmente de Manacor, se llevan muchos años trabajando en  las bases de aquí. Es cierto que la categoría es exigente, pero estoy convencido que hay chicos para afrontarla, la política de club es la de mirar 2 veces en casa antes de llamar al vecino y muchas veces y en muchos sitios lo de fuera es mejor que lo de casa, aquí queremos a los chicos de la casa.
Con este equipo, ¿crees que se puede hacer una buena campaña en tercera, y como son los rivales que te vas a encontrar este año?
Una buena temporada seria ser capaces de competir durante 60 minutos todos los partidos que juguemos, es una categoría muy difícil, vamos a disputarla con gente de la casa, hay equipos con claros proyectos de ascenso, todos los cambios de la competición en relación a la categoría del año anterior hay que adaptarse, todo este cúmulo de nuevas situaciones nos obliga a crecer rápidamente, el tiempo que necesitemos será definitivo a la hora de marcar nuestro limite en la categoria.
¿Qué valor crees tú que tiene para los niños de Manacor, el tener el primer equipo del Recre en tercera?
Para los más pequeñitos  no va a cambiar demasiado, ya que para ellos seguirá siendo el equipo de los mayores o el de mi entrenado, si pienso que es muy importante a partir de la edad de infantil el que vean que un club prácticamente nuevo como el recreatiu sea capaz de alcanzar categoría a nivel nacional y que no se acaba el futsal cuando dejan de ser niños y el club está preparado para lo que ellos merecen.
Gracias Toni y mucha suerte en tu nueva etapa!

Recreatiu manacor

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.