La Penya arrabal de moda en los campeonatos

.

Gran fin de semana para acabar la temporada, cuatro equipos han conseguido ser Campeones de Mallorca, el título máximo al que puede aspirar cualquier jugador y entrenador.

 Empezamos el miércoles disputando el campeonato de Cadetes 2 regional, allí ya sabíamos que el título sería para el Club, ya que se enfrentaron el Sta Catalina P.A. contra el Jonquet del P.A.
 Partido que parecía se resolvería rápido puesto que en el min 15 el resultado era de 0-3, para luego lograr un 2-3 en tan solo 5 minutos, tras el descanso,  el marcador ya estaba en un 3-4 , lo que hacia que los dos equipos lucharan al máximo para resolver el partido. A falta de 10 minutos para el final  claro marcador a favor del Jonquet que se proclamó Campeón de Mallorca.
El sábado por la mañana nuestros alevines disputaron la final frente al Madre Alberta, en un partido disputado en el que cada uno puso el máximo para conseguir vencer. El resultado fué de 3-0 para los nuestros, gran alegria celebrando ser Campeones de Mallorca, equipo que sufrió en las semifinales frente a un Constancia que se lo puso muy difícil.
Por la tarde en las instalaciones de Son Fuster, nos esperaba una gran tarde de fútbol, Gran afición roja en la grada animando sin cesar a nuestro Infantil Jonquet que la semana pasada no lo tuvo nada fácil para conseguir la clasificación. Tuvo que superar al Sant Marçal y resolver en los penaltis y el domingo empate contra el Balears al que también ganó por penaltis
Ayer el partido contra el Viva Sports estuvo disputado por tratarse de una final, si bien con gran esfuerzo y juego de equipo se consiguió un 3-0 en el marcador que proclamó justo vencedor al Jonquet consiguiendo ser Campeones de Mallorca
Justo acabado este partido y allí mismo nuestra afición esperaba la guinda de la tarde, el Infantil Penya Arrabal ya con el título de Campeón de Baleares logrado el domingo pasado , se enfrentaba de nuevo al gran duro y siempre respetado rival como es el Mallorca. Equipo que salió muy enchufado y apenas a los 10 segundos ya nos había encajado el primer gol.
Tras el descanso  ya los nuestros poco a poco iban cogiendo fuelle y tomando las riendas del partido, a falta de 20 minutos consiguen empatar y ya con el 1-1 se abría la posibilidad de ir a los penaltis, pero los del Mallorca a través de una gran jugada consiguen que el marcador se pusiera 2-1. Allí ya todo se ponía muy difícil faltaban tan solo 6 minutos, pero los nuestros no dejaron de insistir buscando otro gol que consiguieron en el ultimo minuto de partido. Explosión de todos por haber conseguido ese empate y tener una posibilidad más en los penaltis.
Empieza la tanda de lanzamientos y el portero nuestro para los dos primeros, sin fallar ninguno de los que chutamos por tanto Campeones !!!!
Este equipo infantil tiene el triplete, Campeón de Liga, Campeón de Mallorca y Campeón de Baleares.
Que gran jornada la de ayer , más no se puede pedir cuando todos los equipos del club que participan en el Campeonato salen como vencedores,
Una gran alegría y satisfacción fruto del trabajo bien hecho, entrenadores y jugadores todos ellos con el mayor de los premios a los que podían aspirar
Grande Penya Arrabal !!  a seguir con la moda de la victoria, este año ha sido espectacular, lo celebraremos todos juntos el día 19 en la entrega de trofeos del club y el dia 22 en la fiesta de campeones  de fútbol base.

Peña Arrabal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.