Cena de final de temporada de la UD Poblense

Cena de final de temporada del Poblense

El pasado sábado día 5-06-20145, por la noche y en las instalaciones del Polideportivo Municipal, en concreto en el campo de Césped Artificial se realizo la cena de fin de temporada de los equipos de la UD POBLENSE.

Mas de 700 comensales entre autoridades, directivos, sponsor, técnicos, delegados y jugadores, y por supuesto acompañando la mayoría de padres y simpatizantes de estos magníficos jugadores que cuenta el club.

El «arros brut» corrió a cargo del cocinero Bernat «Pere Antoni» del Bar Polideportivo, y no hace falta decir que cumplió de sobra con el pronostico de la mayoría de comensales.

En los parlamentos, se felicitaron a los equipos Benjamin A e Infantil B por la consecución de su Campeonato respectivo y los dos han participado en la fase final de Mallorca.

Se recordó al entrenador del Alevin A, Juan Soler, hospitalizado en estas fechas y con el deseo de la mayoría de que se recupere lo antes posible.

El Club hizo entrega, por mediación de su Presidente, de un obsequio, unas litografías del artista local Ferran Piza, a los Sponsor Gráficas Gelabert, Guillem Caldes «GOETHE» y al cocinero Bernat Aguilo y su socio Pep «Cuevas».

La sorpresa de la noche fue la entrega al entrenador, ex-jugador del club Sr. Luis Cela de la Insignia de Oro del Club y la persona encargada de tal entrega fue el ex-presidente de la UD Poblense en los años 70 y 80 Sr. Pep Alorda, que de paso recordó a los mas jóvenes unas cuantas anécdotas de aquellas fechas, una de ellas reconociendo que fue el encargado de fichar al mismo Luis Cela.

Después vinieron las medallas para los mas pequeños, el canto del Himno del club a cargo de Antonia «Mussola» a capela, que fue un éxito, y para cerrar el acto las palabras del Presidente Sr. Miquel Bennassar y del Alcalde la localidad Sr. Gabriel Serra.

Cabe destacar, por la emotividad del momento, la entrega de un obsequio a la encargada de los vestuarios y de la ropa del Club que se despide del club después de muchos años.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.