Crónica Fase Ascenso a Segunda División B: CD Llosetense 2-1 Real Murcia Imperial CF

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CD Llosetense: Mingo, Damiá, Chinchilla, Jorge, Nico, Luis, Héctor (Caio min. 71), Marc, Edu (Oller min. 54), Rojals y Aitor (Tito min. 79).

Real Murcia Imperial: Simón, Adrián, Smitarello, Kiko, Álvaro, Pau, Salva Ballesta, Edu Alarte, Raúl Aranda (Kiki min. 65), Soria (Joselu min. 55) y Michael (Carlos Felipe min. 86).

Goles: 1-0  Aitor min. 32, 2-0 Oller min. 56, 2-1 Adrián min. 85

Árbitro: Fernando Bueno Prieto, asistido en bandas por Manuel Carpio Martín y Saúl Plaza García del Comité Territorial Madrileño.

Tarjetas: Amarillas para los locales Rojals y Nico y a los visitantes  Soria, Joselu y Aranda.

Comentario:

El Llosetense en un gran partido ha dejado pasar una gran oportunidad de dejar la eliminatoria encarrilada cuando a falta de cinco minutos, el Murcia por mediación de Adrián lograba reducir diferencias y poner el 2-1 en el marcador, que hasta ese momento era un claro 2-0 con goles de Aitor en el 32 y Oller en el 56.

No ha habido diferencias en las dos partes del encuentro, pues los locales siempre han llevado la iniciativa y creando más peligro que el joven rival, que si bien han jugado con disciplina táctica y queriendo  jugar con buen trato del balón, lo mismo que el conjunto local, pero no tenían la misma chispa.

Pero el fútbol tiene estas cosas y un despistes defensivo local a falta de cinco minutos deja la eliminatoria muy abierta porque con el sistema de juego de ambos equipos, se antoja difícil que el Llosetense no consiga algún gol en Murcia, lo que les pondría en muchos aprietos.


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.