Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. H): Ses Salines 1 – 7 Aquarius Campos D. C.

El colegiado con los capitanes del partido
Alineaciones:

Ses Salines: Jaume Garcia, LlorenÇ Mayol, Iker Fernandez, Antoni Mir, Adria Cabrera, Joan Nadal, Ivan Covas y Toni Pavlov.

También jugaron: Andreu Vidal, Joel Teixeira y Valentino Cervan

Aquarius Campos D. C.: Tomeu Sanso, Miquel Clar, Pere Vidal, Joan Mas, Jordi A Vara, Joan Prohens, Celino Felix y Guiem Vicens.

También jugaron: Nofre M Vidal y Miquel Roig

Goles: 0-1 Joan Prohens (min 7), 1-1 Toni Pavlov (min 10), 1-2 Guiem Vicens (min 10), 1-3 Joan Prohens (min 16), 1-4 Joan Prohens (min 20), 1-5 Joan Mas (min 24), 1-6 Joan Mas (min 28) y 1-7 Guiem Vicens (min 32)

Árbitro: Joan Miguel Ruiz Cañamero.

Comentario:

Jornada número 29. Interesante partido el disputado durante la tarde del viernes 15 de mayo en el municipal de Ses Salines entre el líder Aquarius Campos «A» y el Ses Salines que ocupa la cuarta posición.

Desde el inicio, el Campos encerró al Ses Salines en su campo buscando decidir el partido por la vía rápida. Joan Prohens, a pase de Pere Vidal y de Joan Mas, dispone de las primeras ocasiones. El primer gol llegó en el minuto 7 de las botas de Joan Prohens que de un potente disparo adelanta el marcador 0-1. Tres minutos más tarde en una indecisión de la defensa es aprovechada por Toni Paulov para enviar el balón al palo y en su intento de despejarlo es un jugador del Campos quien finalmente lo envía dentro, empatando el Ses Salines 1-1. El Campos dispone de unas cuantas oportunidades que no logra materializar.

Durante el segundo cuarto, el Campos aumentó la intensidad de su juego y buscaba una y otra vez la portería contraria. En una jugada por la banda derecha es Miquel Clar quien mete un gran pase sobre Joan Prohens y éste bate al meta por bajo. Acto seguido es Pere Vidal que combina con Joan Prohens y desde lejos manda un potente chut que se cuela rozando el larguero.

Antes de empezar el tercer cuarto, los jugadores del Ses Salines realizaron el tradicional pasillo de cortesía a los Campeones ya que al principio se despistaron y quisieron enmendar su error.

El tercer periodo arrancó con un disparo lejano de Joan Prohens y el meta del Ses Salines, Jaume García, se lució y logró su mejor parada del partido que levantó los aplausos de todo el público asistente, de los entrenadores y del árbitro. En un saque rápido del meta visitante Tomeu Sansó, lo aprovecha muy bien el » saliner» del Campos Joan Mas quien engancha una volea espectacular para batir al meta local. Poco después vuelve a ser un motivadísimo Joan Mas quien en una jugada personal y después de regatear a dos contrarios vuelve a batir al meta local.

El último y definitivo cuarto deparó otros 2 tantos del Campos obra de Guiem Vicens, el 1-6 de falta directa y el definitivo 1-7 de un tiro desde la frontal.

Si tuvieramos que destacar ha alguien nos quedaríamos con el partido realizado por el jugador del Campos, el saliner Joan Mas, que cuajó un partido muy completo.

Con esta victoria, el Campos sigue invicto como CAMPEÓN de su grupo y los jugadores lo celebraron por todo lo alto vistiendo una camiseta roja de campeones.

Finalmente, felicitar de nuevo a los jugadores del Aquarius Campos A y a su cuerpo técnico por este resultado y por el título de Liga.

Así, el Ses Salines suma 44 puntos ocupando la cuarta posición y el Aquarius Campos «A» suma 75 puntos y sigue liderando la tabla clasificatoria del Grupo H (es matemáticamente el CAMPEÓN DE LA LIGA GRUPO H a falta de una jornada para la finalización).

 

F Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.