Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 3 – 4 C.D. Menorca

Remontada visitante en los últimos minutos

Derrota del Poblense ante el Menorca

Alineaciones:

Poblense: Miquel Vanrell, Pedro Llabres, Miquel A Morillas, Damia Perello, Pere A Dupuy, Adria Petidiez, Joan A Comas, Sergio Romero, Jaume Moranta, Carles Cortes y Jose Luis Torres.

Sustituciones: Gabriel Serra por (min.62), Miquel Jaume por Adria Petidiez (min.62), Sebastia Comas por Sergio Romero (min.66), Macia Bennasar por Jaume Moranta (min.74) y Carlos Cano por Joan A Comas (min.78)

C.D. Menorca: Nicolas Fernandez, Jon Fernandez, Francisco Vico, Pablo Martinez, Aleix Enseñat, Rafel Pons, Juan Alonso, Albert Segui, Ramon Huescar, Iker Echevarria y Bryan Puentes.

Sustituciones: Ismael Segui por Francisco Vico (min.51), Joan Coll por Bryan Puentes (min.66), Martin Macarro por Albert Segui (min.66) y Enric Lluch por Rafel Pons (min.77)

Goles: 1-0 Joan A Comas (min 16), 1-1 Ramon Huescar (min 44), 2-1 Carles Cortes (min 58), 3-1 Damia Perello (min 61), 3-2 Iker Echevarria (min 65), 3-3 Iker Echevarria (min 84) y 3-4 Iker Echevarria (min 88)

Árbitro: Raul Martin García. asistido por Daniel Serra Bennassar y Javie Ralemany Romero.

Tarjetas: Aleix Enseñat (amarilla, min 71) para el C.D. Menorca.

Comentario:

Primera parte local y segunda visitante. Los locales llevaron la iniciativa en los primeros cuarenta y cinco minutos y tuvieron muy buenas oportunidades para marcar más goles en más de cuatro oportunidades clarísimas. Romero apertura el marcador en el primer cuarto de hora con un tiro desde dentro del área al primer palo. Este jugador, muy activo en estos primeros cuarenta y cinco minutos, tuvo dos más clarísimas en dos disparos, el primero, con rosca, salió por alto y el segundo, de bastante lejos, lo rechazo el portero fuera. En el último tramo fue Cortes en un gran disparo desde la frontal del área y otra vez el cancerbero visitante desbarato la ocasión enviando el esférico a córner. Y en el último minuto de esta primera parte, Ramón llego a la línea de fondo, dentro del área local, realizo el pase de la muerte y el por tero local despejo el balón en un mano a mano que olía a gol, fue un aviso ya que en la siguiente jugada el mencionado Ramón penetro en el área por la frontal, recibió un pase adelantado y batió con vaselina al portero local en su desesperada salida, logrando el empate en el marcador y con los jugadores a vestuarios para el descanso.

La segunda parte empezó con el mismo guion que la primera, con juego y control local, y volvieron a avanzarse en el marcado en el primer tramo de esa segunda parte. Cortes en el minuto 58 logra penetrar al área visitante y dispara cruzado en la salida del guardameta marcando el 2-1 y sin tiempo de reacción para los visitantes, otro gol local, el tercero por mediación de Damia, al empujar en la línea de meta un balón que tuvo que soltar el portero ya que con su blocaje del balón caya dentro de la portería, al intentar para un saque de falta. Con dos goles de ventaja y con el juego hasta la hora de partido parecía el partido resuelto, pero no fue así, primero por los cambios de los dos equipos, y por las facilidades de los locales en los dos de los tres goles siguientes de los visitantes, el 3-2 en un balón perdido en las inmediaciones del área y Iker aprovecho el regalo marcando un golazo de volea. Y en el último tramo de partido Iker de falta directa marca superando por encima de la barrera, y el ultimo en un mal entendido entre dos jugadores locales que no aciertan a despejar dejando el balón en la frontal del área a Iker que aprovecha para disparar al fondo de las mallas, cuando corría el minuto 87 y ya no había tiempo para reaccionar.

Resumen: Buena primera hora de partido de los locales, que cuando lo tenían resuelto se complicaron la vida, aprovechando las facilidades los visitantes y remontando en los últimos diez minutos de partido.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.