Dos entradas por 5 euros para disfrutar del play-off

torrada que ha realizado hoy la plantilla

Los socios del Palma Futsal podrán retirar dos entradas por cinco euros para el partido de la semana que viene ante el Jaén Paraíso Interior. La promoción se amplía para los socios del Palma Air Europa y el Atlético Baleares ampliando así el convenio que los tres equipos alcanzaron al principio de la temporada.

El Palma Futsal ya ha comenzado con todos los preparativos del primer partido de los cuartos de final del playoff por el título que se disputará la semana que viene en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix para el que se espera contar con una gran entrada para un partido histórico, ya que es la segunda vez que el Palma Futsal jugará una eliminatoria por el título de la Primera División. En este sentido, para premiar a los socios que han apoyado al club durante toda la temporada, cada uno podrá retirar dos entradas para el partido al precio de 5 euros frente a los 10 que valen las entradas en la taquilla. Así, cada aficionado podrá invitar a quién quiera a uno de los partidos más atractivos de la temporada. La promoción se amplía también a los socios del Palma Air Europa y del Atlético Baleares, clubes con los que el Palma Futsal cerró un convenio de colaboración al principio de la temporada para beneficiarse mutuamente de la asistencia de espectadores a los partidos de los tres equipos. La entidad deportiva ha decidido ampliar el acuerdo que tiene con los clubes y todos los socios del Palma Air Europa y del Atlético Baleares también podrán retirar dos entradas para el partido ante el Jaén por tan solo 5 euros. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes en la Cafetería de Son Moix y cada socio tendrá que presentar el abono del Palma Futsal, del Palma Air Europa o del Atlético Baleares para retirar las dos entradas a un precio muy reducido.

Por su parte, el equipo aprovecha esta semana sin competir para ultimar los detalles para el partido de la semana que viene en Palma a sabiendas de la importancia que tiene ganar el primer encuentro de una eliminatoria al mejor de tres partidos, y más con el factor pista en contra. La plantilla ha almorzado junta este miércoles para aunar fuerzas ante una cita capital para toda la familia del Palma Futsal.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.