Fin de ciclo en Son Ferriol.

Luis Espinosa cierra un ciclo en Son Ferriol

Luis Espinosa cierra su ciclo con el Ferriolense

El próximo 30 de Junio y tras 4 intensos años, y de mutuo acuerdo, mi relación con el CD Ferriolense llegará a su «estación término».

Quiero agradecer de todo corazón al Club, encabezado por su presidente, Miguel Torrens, y extensible a todo su equipo, la oportunidad, el trato exquisito, y la paciencia que me han otorgado en todo este espacio de tiempo, ha sido un honor para mí haber podido formar parte de esta gran familia.

Por supuesto también gracias a todos los jugadores y colaboradores que han estado a mi lado todas estas temporadas y a los que deseo todo lo mejor.

Me marcho muy orgulloso del trabajo realizado, y de haber podido, con mucho esfuerzo, inculcar un modelo de juego claro y definido, por el que se nos identifica en todas partes, y por el que somos reconocidos, pero también decepcionado porque los resultados no han sido del todo los esperados, y por no haber sido capaz de haber dado mas alegrías a esta gente y a la afición, la cual siempre ha sido muy respetuosa conmigo, en cualquiera de los casos, en todo momento he tratado de dar lo mejor de mí buscando el beneficio de la entidad.

De aquí al final de curso seguiré trabajando con el mayor rigor y dedicación, procurando acabar de la mejor manera posible, y a partir de esa fecha intentaré encontrar un nuevo proyecto que me ilusione y sobre todo, me permita hacer aquello que mas me gusta de esta vida, que es entrenar.

Deseo toda la suerte del mundo a la entidad y un futuro cargado de éxitos. Muchas gracias a todos y !!AUPA FERRIO!!

Luis Espinosa.-

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.