Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. A): SP. Ciutat de Palma 1 – 2 Poblense

saludo de los equipos
Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Tomas Juste, David Lillo, Antonio Muñoz – Torrero Rodriguez, Adrian Garcia, Jose Mario Gonzalez, Miguel A Deya, Christian Da Silva, Jaume Llabres, Aaron Gonzalez, Juan J Catala y Sebastian Riera.

Sustituciones: Alvaro Palacios por Sebastian Riera (min.45) y Carlos Abellanet por Juan J Catala (min.45)

Poblense: Raul Perez, Danny Serralvo, Jaume Ramis, Miquel A Capo, Antonio Martinez, Jose Miguel, Juan Carlos, Ivan Garcia, Marc Tardaguila, Miquel Jaume y Daniel Valdebenito.

Sustituciones: Andreu Gonzalez por Ivan Garcia (min.62) y Bartomeu Riusech por Juan Carlos (min.80)

Goles: 0-1 Antonio Martinez (min 40), 0-2 Juan Carlos (min 45) y 1-2 Alvaro Palacios (min 68)

Árbitro: Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Antonio Muñoz – Torrero Rodriguez (amarilla, min 61), Christian Da Silva (amarilla, min 69), Miguel A Deya (amarilla, min 79), David Lillo (amarilla, min 80) y Jaume Llabres (amarilla, min 80) para el SP. Ciutat de Palma. Jose Miguel (amarilla, min 39), Marc Tardaguila (amarilla, min 69) y Raul Perez (amarilla, min 76) para el Poblense.

Comentario:

El sábado en el Miguel Nadal, asistimos a la derrota del equipo local. En una buena tarde en cuanto a la temperatura, pero muy mala por los nervios y las ansias en el juego del equipo local.

La primera parte arrancó con el Poblense esperando con las líneas adelantadas, y con los locales jugando a buen ritmo, con buena actitud , controlando la pelota, pero sin acierto ante la portería contraria.

Los locales tuvieron varios uno contra uno, y además un balón al travesaño, pero las ocasiones no subieron al marcador, seguramente por un exceso de nervios. Cuando perdonas tanto, lo pagas. Así en la única oportunidad que tuvieron los visitantes en la primera parte, marcaron de corner el 0:1, en el minuto 40.

En la segunda parte, el Sporting salió a por el partido, pero en un error de marca, a los 5 minutos, permitió a los visitantes marcar el 0:2. Seguramente demasiado premio para el juego exhibido por los visitantes, tres ocasasiones dos goles. Pero también hay que atribuirles que supieron dormir el partido, y controlar el tempo, una falta, una protesta, una lesión…, eso también es fútbol.

Sin embargo, los locales no se rindieron, siguieron luchando para pelear por el partido y asi consiguieron el 1:2. Seguramente al Sporting le faltó más sosiego en el juego, en vez de tanto ímpetu. Tal vez sufrió demasiado castigo, para el trabajo que desarrolló en el terreno de juego, de hecho el Sporting tuvo seis claras ocasiones de gol, y sólo fueron capaces de materializar una.

Suerte a los dos equipos y de las derrotas tenemos que ser capaces de sacar lo positivo, para seguir creciendo como jugadores, y como personas.

Gerardo Díaz y José Díaz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.