Crónica 2ª División B: Mallorca B 0-1 Huracán Valencia

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Mallorca B: Enrique, Juan (Sergio min.24), Connor, Raúl, One, Nuhu, Kike (Davis min.61), Alex Vallejo, Julen, Nico Baleani (Cedric min.72) y Thomas Brandon.

Huracán: Paco, Fali (Juliá min.77), Jesus Rubio, San Julian, David Agudo, Amarilla, Peris, Tarig (Pablo Vidal min.73), Tomás, Aridai (Javi Navarro min.63) y Víctor Gomis.

Goles: 0-1 min.44 David Agudo

Árbitro: Antonio Santos Pargaña asistido en las bandas por Rios y Chamizo.

Tarjetas: Amarillas para Thomas y Enrique por el Mallorca y para Aridai, Fali, Amarilla y Tariq por el Huracán Valencia.

Comentario:

Primera parte con muy pocas ocasiones para los dos equipos mucho centrocampismo y respeto por ambas partes, en la primera ocasión al filo del descanso marca el Huracán y se va a los vestuarios con ventaja en el marcador.

En la segunda parte los pupilos de Olaizola dan un paso al frente y salen a por el partido desde el pitido inicial, llegan las ocasiones pero sin suerte en la finalización, el dominio local es aprovechado para lanzar peligrosas contras del Huracán con mucho peligro, pero las ocasiones de los rojillos continúan sin suerte y finaliza el partido con victoria visitante  con un Huracán que se lleva demasiado premio de Son bibiloni en la tarde de hoy, pero esto es fútbol.

Redacción
Fotos de Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.