Tots amb Emy!!!: Mercadillo solidario a beneficio de la investigación de las patologias mitocondriales

La lucha de Emy

Emy es un niño de Sóller al que le han diagnosticado una enfermedad mitocondrial, una enfermedad englobada dentro de las «enfermedades graves». Emy tiene 6 años y sus padres, familiares y amigos se han puesto manos a la obra para recaudar fondos que permitan estudiar y buscar un tratatamiento eficaz para esta enfermedad. Para ello están organizando varios actos entre los que destaca los que se van a celebrar en Sóller el día 4 de abril, un mercadillo solidario y la «Run for Emy», una carrera en apoyo a Emy y para recaudar fondos para su enfermedad.

Podéis ver los programas de estos dos actos a celebrar el 4 de Abril que se adjuntan a esta noticia.

Emy ya ha recibido el apoyo a traves de videos de equipos de tercera división como el Montuïri o el LLosetense, de Pepe Galvez, segundo entrenador del Mallorca, de la mejor jugadora de basket actual, Alba Torrens o del portero mallorquin del Atlético de Madrid, Miguel Angel Moya entre otros muchos.

Como no podía ser de otra manera los equipos de fútbol más representativos de Sóller, de donde es Emy, se han unido a la «lucha de Emy» y así el Puerto de Sóller ha grabado un video de apoyo y posa con unas camisetas en apoyo a Emy antes de todos los partidos. Por su parte todos los equipos del Sóller también han hecho actos de apoyo a Emy y este domingo antes del partido que enfrentaba al Sóller con el Ferriolense, el primer equipo del CF Sóller poso junto a Emy antes del inicio del partido.

Esperemos, que seguro que si, que el día 4 de Abril todo el mundo se vuelque con este niño y colabore participando en los actos organizados.

Ánimos y un abrazo Emy y familia.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.